Farándula
Farándula

(VIDEO) Entrañable personaje del Chavo del 8 trabaja en un circo a sus 78 años

Un actor que formó parte del elenco del Chavo del 8 continúa trabajando pese a su avanzada edad, incluso apareció en un circo.08 de septiembre, 2022 | 12:46 p.m.
El actor alcanzó la fama de la mano de ‘El Chavo del 8’, programa en el que participó durante su juventud.
| El actor alcanzó la fama de la mano de ‘El Chavo del 8’, programa en el que participó durante su juventud.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El Chavo del 8 fue uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana. El concepto lo creó Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, quien no se rindió pese a que la primera serie que hizo fue un verdadero fracaso.

De ese proyecto surgieron varios personajes famosos como ‘La Bruja del 71’, ‘Doña Florinda’, ‘La Chilindrina’, ‘El señor Barriga’, ‘El Profesor Jirafales’ y ‘Kiko’.

Éste último actualmente tiene 78 años y sigue activo, incluso sorprendió al aparecer en un espectáculo que dio en Honduras. Específicamente, se presentó en ese país centroamericano de la mano del Circo Hermanos Fuentes Gasca.

Un video que circula en redes sociales muestra a Carlos Villagrán, nombre verdadero del intérprete, con una vitalidad que sorprendió a chicos y grandes.

Y es que al famoso la edad no parece limitarlo en lo más absoluto, pues durante su presentación bailó con destreza al ritmo de una canción del género urbano.

Pero no es la primera vez que el histrión deleita a sus admiradores con su rutina, pues lleva varios años colaborando con el recinto de entretenimiento.

El baile de ‘Kiko’ en un circo de Honduras dividió opiniones en redes sociales

Carlos Villagrán nació un 12 de enero de 1944 en Querétaro y logró llegar a la televisión cuando estaba en la década de sus años 20. No obstante, no estudió nada relacionado con el mundo artístico.

De hecho sólo pudo llegar al segundo año de secundaria, pues desde temprana edad tuvo que salir a buscar empleo para ayudar a costear los gastos familiares.

Con apoyo de su padre logró ser reportero gráfico del medio ‘El Heraldo’ y ese fue su trampolín al mundo del espectáculo, pues gracias a la interacción que tenía con los famosos conoció a parte del elenco de El Chavo del 8.

En su personaje de ‘Kiko’ alcanzó la fama y la consagración internacional, aunque al final terminó de pleito con ‘Chespirito’ y por eso optó por llevar una carrera independiente.

Kiko apareció trabajando en un circo de Honduras y dividió opiniones.
Foto: TikTok @marabekk55 (captura de pantalla)

Para este momento es uno de los pocos personajes de la serie que sigue con vida, por eso sorprendió su vitalidad en el escenario del Circo Hermanos Fuentes Gasca.

Aunque impresionó a algunas personas, también hubo críticas hacia el adulto mayor porque algunos mencionaron que ya no luce bien ante el público.

“Por eso es importante ahorrar para el retiro”; “Rukiko, excelente la voluntad pero al personaje se tiene que dejar descansar”; “Hay que saber cuándo retirarse”, fueron algunos de los comentarios negativos.

Pese a los señalamientos en contra, ‘Kiko’ parece estar mejor que nunca y nadie puso en duda su vitalidad en el Circo Hermanos Fuentes Gasca; incluso parece similar a la de sus primeros años en El Chavo del 8.

Google News

Botana para medio tiempo

Mantener el colesterol en los niveles indicados es fundamental para gozar de una buena salud cardiaca y cerebrovascular. (Freepik)

Los tips de la Mayo Clinic para bajar los niveles de colesterol

Prueba los helados de esta icónica nevería en la capital que ha maravillado a muchos por generaciones. (Especial)

La nevería de CDMX que lleva 108 años ofreciendo delicias de queso, mamey, mezcal y más de 70 sabores

Te contamos también de otras cafeterías en CDMX y Edomex en donde los adultos tienen descuento con su tarjeta INAPAM. (Pexels)

¡Para que invites el café! La cafetería de CDMX que tiene descuento del INAPAM de 10%

Por si no sabías, las células son tan complejas que incluso pueden hacer que subas de peso si alguna vez lo padeciste. (Especial: Freepik).

Las células no olvidan: pueden recordar el sobrepeso y volver a él