Mariana Echeverría confiesa que está bajo tratamiento; ¿está enferma?
Mariana Echeverría lleva meses bajo este tratamientoMariana Echeverría, quien comparte apellido con la actriz Sandra Echeverría, reveló que lleva tiempo bajo tratamiento, por lo cual sus seguidores se preocuparon por su salud.
¿Mariana Echeverría está enferma?
El tratamiento al que se sometió la conductora de "Me caigo de risa" no es por problemas de salud, sino para bajar de peso, ya que quiere volver a embarazarse.
"Desde hace meses, Mariana Echeverría se sometió a un tratamiento para bajar de peso, para así poder embarazarse y no sufrir sobrepeso durante la gestación", reveló el periodista de espectáculos Ricardo Escobar.
Hace tiempo, Echeverría detalló que le gustaría tener otro bebé, así que ha hecho "la tarea" con su esposo, el portero del América Oscar Jiménez, para que su sueño se vuelva realidad.
"He hecho la tarea con mi esposo. Lo indicado, lo que marcan las normas de la ley, lo he hecho, pero fuera de ahí no sé ", dijo en entrevista con Televisa Espectáculos.
De hecho, a finales de agosto dio a conocer que tenía sospechas de embarazo, ya que había presentado síntomas; sin embargo, hasta ese momento no se había realizado una prueba, pues quería esperar más tiempo.
"No sé (si estoy embarazada), porque no me he hecho la prueba. Vomité toda la noche, eso sí, pero no sé si porque algo me cayó mal o porque sí estoy embarazada. No me he querido hacer la prueba hasta esperar un tiempo más, pero todo el mundo me dijo hoy que tenía brillo en los ojos y así", contó el 24 de agosto.
Hasta hoy, la presentadora no ha publicado nada en sus redes sociales sobre un nuevo bebé (el cual le gustaría que fuera niño, si se llega a dar), por lo cual se entiende que aún no ha podido concebir o que todavía no se ha hecho la prueba.
Por otra parte, Mariana Echeverría aseguró que no le preocupa el tema laboral, en caso de quedar embarazada, pues con su primer hijo no tuvo problemas.
"Ya se acomodará todo. En 'Me caigo de risa' trabajé hasta los siete (meses) y medio. A la siguiente temporada regresé a los dos y medio de que había tenido a mi bebé", agregó.
Aunque aún no ha podido embarazarse, Mariana Echeverría está feliz con su familia, que para ella es "imperfecta y a la vez perfecta". Hace unos días, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual aparece junto a su esposo e hijo, y confesó que ha "encontrado lo mejor de la vida en esos dos hombres", porque son los que le dan "fuerza, valentía, amor y las ganas de seguir adelante todos los días".