¿Qué estudió Mariana Echeverria de Me Caigo de Risa? Te contamos
Mariana Echeverría es una de las conductoras más queridas de Televisa
En los dos últimos meses, el nombre de Mariana Echeverría ha sido muy mencionado, primero porque se metieron a robar a su casa y luego porque reveló que su hijo padece un mal llamado criptorquidia.
A pesar de dichos difíciles momentos, en lo profesional se encuentra en un gran momento, gracias a "Me caigo de risa", programa que la convirtió en una de las conductoras más queridas de la televisión.
De hecho, apenas el pasado 4 de agosto cumplió 15 años de carrera, lo cual celebró en sus redes sociales con un emotivo mensaje y una serie de fotografías de los programas ha trabajado.
"Hoy cumplo 15 años de carrera, 15 años en Televisa, 15 años de grandes proyectos, 15 años de hacer lo que más me gusta. Gracias a todos los que han seguido mi carrera, que me han apoyado, que me han dado oportunidades. A los que me han criticado también les doy las gracias, porque todo eso me sirve para crecer tanto personal como profesional . Hoy solo me queda agradecer y decirles que los sueños si se cumplen, qué hay que trabajarlos, pero vale la pena todo el esfuerzo y dedicación que uno le pone a las cosas", escribió la famosa.
Entre las imágenes que compartió se encuentra una del programa "Se vale", donde demostró ser una gran conductora. También hay una de su participación en "Guerra de chistes", "El gran chapuzón", "Reto 4 elementos", "El privilegio de mandar", "Me caigo de risa" y "¿Cuál es el bueno?".
No es cuestión de suerte que le esté yendo muy bien a Mariana Echeverría, quien está casada con el futbolista Oscar Jiménez, ya que es una mujer preparada.
¿Cuál es el grado de estudios de Mariana Echeverría?
La conductora de "Me caigo de risa" estudió la carrera de publicidad en la Universidad Europea de Madrid, en España, de la cual se graduó sin contratiempos, con lo cual demostró ser una excelente alumna.
Antes de entregar su vida a la televisión, Fanny Mariana Echeverría Osnaya, nombre de pila de la conductora de 38 años, trabajó en el ramo de la publicidad, al cual entró poco tiempo después de haberse graduado.
Además de estudiar publicidad, Mariana Echeverría tomó clases en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, empresa en la que ha trabajado desde hace 15 años y en la que aparentemente es una de las conductoras consentidas.