Farándula

¿Maite Perroni y Andrés Tovar ya se comprometieron? Esto sabemos

La actriz respondió a los rumores de embarazo y compromiso a su llegada al aeropuerto

Maite Perroni | Se habría comprometido en un viaje a la playa con Andrés Tovar.
Maite Perroni | Se habría comprometido en un viaje a la playa con Andrés Tovar.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Maite Perroni reapareció ante los medios de comunicación, luego de que surgieran fuertes rumores sobre un posible embarazo, debido a que en la boda de Marimar Vega, ella apareció en las fotografías cubriéndose el vientre.

Al ser captada a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, la ex RBD respondió a dichos rumores y entre risas comentó: "No, no, cuando eso suceda yo se los platicaré".

Sin embargo, ante la pregunta de si ya está comprometida con Andrés Tovar, la respuesta no fue negativa, si no que se quedó en duda, pues comentó que luego lo platicará, y es que se dice que vendió la exclusiva a una reconocida revista.

"La gente dice muchas cosas y desafortunadamente tenemos que acostumbrarnos a eso porque ya se vuelve como parte de nuestra profesión, pero yo les platicaré, ya les contaré... planes hay muchos", dijo Perroni.

Sin embargo, el reportero de espectáculos Michelle Ruvalcaba dijo saber por medio de una fuente confiable que la famosa se comprometió durante un viaje que hizo a la playa con el productor de televisión.

"Ahorita Andrés y Maite no quieren compartir muchas cosas con el público, ella aclara que no está embarazada y yo no lo di por hecho, del compromiso dice que ya nos contará, no lo puede negar porque si en poco tiempo va a salir en una revista, van a decir 'ay mira qué mentirosa'", comentó el periodista.

"Ni lo niega, ni lo confirma, porque está vendido en una entrevista y eso lo sé, es verdad. Maite Perroni se comprometió en Andrés Tovar en unas vacaciones en la nieve que tuvieron y no subieron absolutamente nada, porque lo tenían pactado y esto no tarda en salir. Se podría pensar que están haciendo las cosas muy rápidas, por eso lo están deteniendo, pero sí se comprometieron y fue anillazo".

Maite Perroni se robó los reflectores en boda de Marimar Vega

La actriz fue una de las damas de honor en la boda de Marimar Vega con Jerónimo Rodríguez. Lo que llamó la atención fue su singular forma de posar para las postales que se tomaron.

Y es que la ex integrante RBD, usó un vestido en tono lavanda con tirantes y fruncido en el torso, por lo que el efecto de la tela en la zona del abdomen despertó suspicacias por parte de los seguidores de la actriz, y comenzaron a surgir duras con respecto a su estado.

Fue el 20 de octubre de 2021 cuando se confirmó su relación con el productor de Imagen Televisión, luego de algunos meses de rumores, en los que afirmaban que la relación comenzó antes de que él se separara de Claudia Martín.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Este es el origen de la cátsup

Este es el origen de la cátsup

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

Enamórate de las delicias de Divina Concha en el Antiguo Pasaje Francés en Puebla

Enamórate de las delicias de Divina Concha en el Antiguo Pasaje Francés en Puebla