Farándula
Farándula

Victoria Ruffo revela su técnica para llorar (VIDEO)

Victoria Ruffo conversó con Javier Poza y le abrió su corazón para contarle cómo le hace para llorar en las telenovelas donde actúa.05 de septiembre, 2022 | 07:39 p.m.
Victoria Ruffo confesó que a veces recuerda tragedias de su vida personal para poder llorar en las escenas de telenovelas.
| Victoria Ruffo confesó que a veces recuerda tragedias de su vida personal para poder llorar en las escenas de telenovelas.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Victoria Ruffo, quien recientemente opinó sobre el papel de Aracely Arámbula en el refrito de ‘La Madrastra’, dio a conocer cómo le hace para llorar en las escenas de los melodramas.

La confesión de ‘La Reina de las Telenovelas’ fue emitida en entrevista con el periodista Javier Poza, para el espacio de espectáculos que él conduce a través de la señal de Radio Fórmula.

La intérprete se refirió al tema con motivo del estreno de ‘Corona de Lágrimas 2’, la segunda parte del proyecto que protagonizó hace 10 años de la mano del productor José Alberto Castro.

“La primera versión, la original, fue maravillosa. Lo disfruté muchísimo, adoré el personaje, adopté tres hijos maravillosos. Esos tres hijos y su mamá empezamos a fregar al pobre güerito (José Alberto Castro) de que queríamos decir muchas cosas como personajes”, explicó en un primer momento.

“Contamos tan bien con la maravillosa dirección de Juan Carlos Muñoz, que fue también el que nos dirigió hace 10 años, entonces él tenía muy claros los personajes y nosotros también”, mencionó.

“Volver a retomar el personaje no fue tan difícil. Es un personaje muy bello, es una mamá, que lo que quiere es ver a su familia reunida, unida, sin problemas y va a hacer todo por alivianarles el camino como hacen todas las mamás”, sentenció.

Así es como le hace Victoria Ruffo para llorar sin control en las telenovelas

Durante su charla con Javier Poza y Radio Fórmula, Victoria Ruffo fue cuestionada sobre la técnica que utiliza para derramar lágrimas debido a que se caracteriza por ‘hacerlo a mares’.

La actriz explico que recuerda momentos de su pasado para lograr estas grandes escenas.

“No está fácil, está difícil. Mi técnica es muy desgastante, la verdad. No tengo una técnica en frío para llorar, finalmente yo lo que hago es echar mano de mi vida personal, de las cosas que me han pasado y de lo que no me ha pasado”, señaló.

Victoria Ruffo explicó cómo le hace para llorar a mares en las telenovelas que protagoniza.
Foto: Instagram @victoriaruffo

“Yo comentaba hace poco que tengo que matar a mi mamá, a mis hermanas, a mis hijos, a toda mi familia y a la gente que quiero. Imaginármelos muertos, de alguna manera y sufrir”, aseguró.

“Retomo la muerte de mis seres queridos y de mis perritos, que amo a los animales, y eso me hace llorar. También me hace llorar mucho escuchar alguna canción. Hay una canción bellísima de Alberto Cortés que se llama ‘Mi Soledad’. Si la oyes lloras y depende también cómo estés”, dijo al sincerarse sobre su trabajo en la televisión.

Victoria Ruffo también habló de que en su momento recurrió al truco de untarse Vic Vaporub en el contorno de los ojos, aunque reconoció que hay escenas que por sí mismas llevan al llanto y en esos casos no es necesario echar mano de otras cosas.

Google News

Botana para medio tiempo

Anímate a preparar este exquisito bizcocho de mandarina que queda suave, esponjoso y exquisito. (Especial: Freepik).

Temporada de mandarinas: así es como puedes hacer un bizcocho esponjoso que hasta se sale del molde

Aviéntate a conseguir tus cobijas. sabanas hasta toallas a esta tienda de la Ciudad de México que además es barata. (Especial: Freepik/Novedades Lee).

La tienda en CDMX que vende cobertores, sábanas, colchas y más desde 49 pesos, ideales para invierno

Mantener el colesterol en los niveles indicados es fundamental para gozar de una buena salud cardiaca y cerebrovascular. (Freepik)

Los tips de la Mayo Clinic para bajar los niveles de colesterol

Prueba los helados de esta icónica nevería en la capital que ha maravillado a muchos por generaciones. (Especial)

La nevería de CDMX que lleva 108 años ofreciendo delicias de queso, mamey, mezcal y más de 70 sabores