Farándula

Proponen que Adrián Uribe pague la cuenta del hospital de Eugenio Derbez

Adrián Uribe y Adal Ramones enviaron sus buenos deseos a Eugenio Derbez, quien recientemente se hizo añicos el húmero.

Adal Ramones puso en aprietos a Adrián Uribe, pues le propuso pagar la cuenta del hospital donde está internado Eugenio Derbez.
| Adal Ramones puso en aprietos a Adrián Uribe, pues le propuso pagar la cuenta del hospital donde está internado Eugenio Derbez.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El comediante Adrián Uribe, quien en mayo pasado reveló la razón por la que rechazó firmar un contrato de exclusividad con Televisa, envió un sentido mensaje para Eugenio Derbez.

Ambos son colegas del medio y llevan una excelente relación, por eso el intérprete de ‘El Vítor’ no dudó en mostrarse solidario ahora que el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ atraviesa por complicaciones en su estado de salud.

Cabe recordar que la semana pasada se difundió que el productor sufrió un accidente mientras jugaba con unos lentes de realidad virtual, lo que lo llevó a tener una fuerte caída.

Como consecuencia se fracturó el hueso húmero, que es el más largo del brazo; por si fuera poco, las comunicadoras Maxine Woodside y Ana María Alvarado revelaron que dada la magnitud de las heridas el padre de Aislinn Derbez deberá usar prótesis.

En medio de ese contexto fue que Adrián Uribe se refirió al tema, a la espera de que su amigo pueda reponerse y volver a la vida artística tan pronto como se pueda.

“Yo creo que son momentos en los que la vida misma te dice aquí hay algo nuevo que aprender (…) Eugenio, que es tan inteligente, seguro que ahora le está cayendo el 20”, mencionó ante el reportero Luis Sandoval de Univisión.
| Foto: Instagram @adrianuribe (captura de pantalla)

En esa misma conversación y de un momento a otro, Adal Ramones propuso que el exparticipante de ‘La Hora Pico’ sea quien cubra los gastos derivados de la hospitalización del humorista de 61 años.

¿Adrián Uribe pagará la costosa recuperación de su amigo Eugenio Derbez?

El exconductor de ‘Otro Rollo’ mencionó que sería un buen detalle que Adrián Uribe pagara la cuenta del hospital donde actualmente se encuentra internado Eugenio Derbez.

El comentario fue hecho en tono de broma, pero por si las dudas el presentador de ‘100 mexicanos dijieron’ se negó de forma amable: “prefiero mandarle mi cariño y un abrazo. Él sabe que lo queremos, a Alessandra y a toda la familia”.

También expresó, en entrevista con Telemundo, que ya trató de contactar a su amigo pero que se ha encontrado con que tiene el celular apagado.

“Le mandé un mensaje de WhatsApp, pero sé que por ahora no está contestando, está apagado el celular. Imagínate la cantidad de gente que quiere desearle lo mejor, saludarlo, obviamente son miles los que lo queremos”, dijo

“Yo creo que con esa mentalidad que tiene, con ese empuje, es una persona que ha logrado mucho y está sano”, expresó a Telemundo.

En cuanto a Adal Ramones, luego de proponer a Adrián Uribe como costeador de la cuenta de hospital de Eugenio Derbez, mencionó que él no le ha hablado al comediante porque en estos momentos no lo quiere importunar.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios