Farándula

Eugenio Derbez: Ella es la única y poco conocida hermana del comediante

Eugenio Derbez no suele tocar mucho el tema, pero tiene una hermana y si no la conoces, aquí te la presentamos.

 | Eugenio Derbez tiene una hermana de la que no habla mucho.
| Eugenio Derbez tiene una hermana de la que no habla mucho.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La farándula nacional ha sufrido grandes golpes en estos últimos días. Uno de ellos fue el inesperado accidente que sufrió Eugenio Derbez. A través de un comunicado, Alessandra Rosaldo había dado a conocer que su pareja no estaba del todo bien; sin embargo, parece que lo peor ya pasó y sí quieres conocerlo un poco más te contamos quién es su hermana y a qué se dedica.

Eugenio González Derbez nació en la Ciudad de México un 2 de septiembre de 1961. Es actor, productor y uno de los comediantes más prolíficos del medio. También es hijo de la célebre actriz Silvia Derbez, quien incluso participó en el Miss México de 1952 y donde obtuvo el cuarto lugar.

¿Quién es la hermana de Eugenio Derbez?

Eugenio es el menor de dos hijos que tuvo Silvia con Mario Eugenio Agustín Ramón González Sánchez de Tagle, un publicista. Sylvia Eugenia González es la hermana del humorista, aunque no goza de los mismos reflectores que Eugenio. Tampoco han participado en proyectos juntos y no existe una postura oficial al respecto.

 |
|

Sylvia Eugenio nació en 1959 y en el mundo laboral se ha desarrollado como creadora escénica, performer y productora mexicana. Incluso estudio arte dramático en la Ciudad de México. Recientemente, también se supo que estaba realizando estudios de psicología en los Estados Unidos donde impartía el taller "SOS for Awareness".

De la misma manera, ha trabajado en la creación y ejecución de algunos performance que han aparecido en diversas ciudades como Montreal, Canadá; Sao Paulo, y Río de Janeiro en Brasil; Madrid y Cádiz en España además de algunas entidades de México. Asimismo, ha participado como intérprete en algunas series de televisión y obras de teatro.

¿Cuál es el estado de salud de Derbez?

Luego del accidente sufrido por Eugenio Derbez con Alessandra aseguro que el actor se encuentra en la fase de recuperación y por el momento no va a dar más detalles al respecto. Sin embargo, a través de un comunicado agradeció las incontables muestras de cariño mensajes bendiciones y oraciones que envió el público para la cirugía que se le realizó el comediante.

Además y como habrás visto el cumpleaños de Eugenio Derbez fue hace solo unos días y lo pasó en el hospital. Alessandra Rosaldo no dejó pasar la oportunidad para que se le cantaron las mañanitas al actor durante el 90s Pop Tour. 

Si no sabías que Eugenio Derbez tenía una hermana ahora ya la conoces y sabes a qué se dedica. Sin duda es una historia que el comediante no suele tocar y habrá que esperar que pase el tiempo para saber cuál es su estado de salud.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Los tips inefables para que tus galletas no se hagan duras ni queden crudas

Los tips inefables para que tus galletas no se hagan duras ni queden crudas

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital