Farándula

Esta es la polémica petición de Ana Gabriel a sus seguidores para su próximos conciertos

La cantante comenzará su gira por Latinoamérica en septiembre.

La cantante realizó una petición a sus fans.
Ana Gabriel | La cantante realizó una petición a sus fans.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Ana Gabriel está por iniciar su gira 'Por Amor a ustedes, World Tour', en la cual visitará diversos países de Latinoamérica, y por la cual realizó una curiosa petición a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante pidió a sus fans que no le lleven regalos, ni intenten buscarla, antes o después de sus espectáculos, pues por protocolo y contrato no puede enfermarse, ni poner en riesgo su salud, ahora que el mundo enfrenta una pandemia.

"Faltan poquitos días para iniciar la gira, yo estoy preparándome como todos ustedes saben, nada más quiero pedirles un gran favor, porque me han escrito y me han preguntado, si tienen regalos para mí, que quieran darme un abrazo, y quiero decirles por esta ocasión que no compren nada", comienza diciendo la cantante.
| IG: @anagabrieloficial

La intérprete de 'Simplemente amigos' explicó que debe tratar de cuidarse para evitar posponer alguna de las fechas que tiene pactadas, pues podrían penalizarla a ella.

"No voy a recibir nada porque por medio de protocolo y contrato, me tengo que cuidar para poder cumplir con la gira de Latinoamérica, así es que yo les pido de favor que no gasten, porque no voy a poder recibir absolutamente nada y me da mucha pena ni siquiera poderme tomar fotografías", añadió.
| IG: @anagabrieloficial

La cantante afirmó que será en el escenario donde tratará de demostrar todo el cariño que la tiene a sus fans y agradecer por todo lo que le han dado.

"Pero saben que de todas formas voy con todo el amor, con todo el cariño y con todo el esfuerzo que amerita la gira y es por el amor que les tengo, yo tengo que avisar, así es que espero me comprendan y que sientan que de todas formas llevo el corazón lleno para ustedes... De corazón sólo puedo decirles gracias por su comprensión y por el amor que sé que me tienen... Así es que no lleven regalos porque me será muy difícil decir que no", comentó Ana Gabriel.

¿Cuándo inicia la gira de Ana Gabriel por Latinoamérica?

Ana Gabriel anunció que su hora por toda Latinoamérica arrancará el 7 de septiembre y recorrerá Centroamérica y Sudamérica. El país donde brindará su primer concierto es Guatemala y culminará en Medellín, Colombia.

"Estoy lista para decirles de la gira por Centro y Sudamérica: Guatemala, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, no recuerdo cuáles otros, esa era la sorpresa. Gracias a estos paíes. Pronto los veo", dijo Ana Gabriel a través de un video que subió a sus redes sociales.

Google News

Botana para medio tiempo

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos