Farándula

¿Ana Gabriel tuvo una relación con una mujer? Surgen tuits reveladores

Supuestamente Ana Gabriel publicó una serie de tuits hablando de su relación con una mujer

La supuesta expareja de Ana Gabriel es Diana Verónica, su vestuarista y madre de su hija
| La supuesta expareja de Ana Gabriel es Diana Verónica, su vestuarista y madre de su hija
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Mucho se ha especulado sobre las preferencias de Ana Gabriel, quien ha mantenido su vida privada alejada de los medios; sin embargo, hace unos días salió a la luz una serie de tuits que revelan una supuesta relación que sostuvo con una mujer.

Dicha persona sería Diana Verónica Paredes, vestuarista de la cantante y madre de su hija adoptiva, Diana Alejandra, de 32 años de edad.

| Instagram @anagabrieloficial

¿Ana Gabriel tuvo una relación amorosa con una mujer?

La revista TVNotas recuperó una serie de tuits adjudicados a la intérprete de "¿Quién como tú?", en los que habla de su relación con Diana Verónica y confiesa que ésta terminó.

“En mi vida como artista me he mostrado abierta ante el público, he sido flexible, pero con el tiempo he cuidado y puesto una línea entre la vida de Ana Gabriel y la vida privada de María Guadalupe”, se lee en unos de los supuestos tuits de Ana Gabriel.

En la siguiente publicación habla de Diana, a quien le agradece por tanto amor y respeto a su hija; además, menciona que le debe todo lo que es.

“Hace algunos años se me vinculó afectivamente con la señora Diana Verónica Paredes, la cual ha sido mi vestuarista por 31 años y a la que le debo lo que soy, tanto el amor y respeto de nuestra hija, cuyos padres como lo saben son el señor Mario Cázares y Diana Verónica”, reza el tuit. 
| Instagram @anagabrieloficial

En los últimos mensajes, supuestamente Ana Gabriel revela que su historia de 32 años con Diana terminó y resalta que decidió abrir su corazón con sus fans para terminar con los chismes y críticas sobre su relación.

"Hoy me veo forzada a enviar este mensaje, abriendo puertas que nunca pensé abrir, dando declaraciones las cuales jamás pensé dar, dejando atrás el chisme, las mentiras y las notas que solo generan un monopolio a los medios”, menciona.

“La señora Diana Paredes y yo hemos decidido poner fin a una historia de 32 años viviendo experiencias y momentos inolvidables. Me abro con ustedes, amigos-fans, para pedir respeto y detener los chismes, críticas y parloteos de esa relación que hoy termina”, finalizan las publicaciones. 
| Instagram @anagabrieloficial

De acuerdo con TVNotas, los mensajes fueron publicados el 18 de mayo a las 04:28 horas, mismos que fueron borrados al poco rato; sin embargo, no se ha podido comprobar que hayan sido escritos por Ana Gabriel.

Google News

Botana para medio tiempo

Hazlo con un ingrediente que te facilitará el trabajo (Pexels).

El trucazo para quitar el sarro de las llaves de acero en tu lavabo, con 1 solo ingrediente

Desvanécelos con alguno de estos 3 ingredientes caseros (Freepik).

Elimina los rayones de tu carro con estos ingredientes que seguro tienes en casa ¡no dejarás rastro!

Los mejores trucos para que sea efectivo y duradero (Pexels).

Impermeabiliza con nopal: los mejores trucos y consejos para hacerlo

Así puedes hacer una rica mermelada de nopal. (Freepik).

Nopal: Profeco te enseña a preparar esta rica mermelada 100 por ciento natural en minutos