Farándula

Ana Gabriel no murió, éste es el estado de salud de la cantante de 66 años

Luego de que se viralizara la muerta de Ana Gabriel, la cantante salió rápidamente a desmentir esta versión.

Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Esta mañana comenzó a viralizarse la noticia de que Ana Gabriel (quien tenía una supuesta musa en los años 80) había fallecido, por lo que de inmediato fans comenzaron a buscar si era real el anuncio y afortunadamente, la cantante salió a desmentir esta versión.

¿Cuál es el estado de salud de Ana Gabriel?

En medio de la controversia muchos usuarios lamentaron la noticia que de inmediato se hizo viral. Pero Ana Gabriel, quien en días previos se había mostrado muy emocionada por su gira ‘Por Amor a Ustedes’, salió de inmediato a desmentir esta fake news.

Primero, María Guadalupe Araujo Yong, mejor conocida como Ana Gabriel, es una de las cantantes más importantes de México, tiene más de cuatro décadas de trayectoria y ha trabajado con artistas de la talla de Juan Gabriel o Rocío Durcal.

Este jueves 11 de agosto comenzó a circular la noticia sobre su muerte, pero de inmediato se difundió un mensaje a través de las cuentas de la cantante en donde se reveló cómo se encuentra la famosa.

Así, Ana Gabriel reveló que durante toda la mañana de este jueves recibió mensajes de su familia y amigos, quienes preguntaban si era cierto.

“Buen día para todos, Hoy en la mañana me he despertado con muchas llamadas perdidas y mensajes de familia y amigos por esta noticia”, explicó Ana Gabriel en el posteo.
Ana Gabriel estado de salud | Foto: EFE

Los fans de Ana Gabriel le desearon lo mejor a la cantante tras desmentir su muerte

En su mensaje, Ana Gabriel puntualizó que continúa viva, por lo que les pidió a las personas no hacer caso de versiones que se vuelven virales en Internet.

“Quiero decirle al PÚBLICO EN GENERAL QUE AQUÍ SIGO, VIVITA Y COLEANDO, esperando con ansias la GIRA POR LATAM. Por favor no hagan caso de esta notica, les quieren inyectar miedo, pero aquí estoy para aclarar que la noticia es falsa, LATAM NOS VEMOS EN UNAS CUANTAS SEMANAS, Los Amo”, agregó.

Así, Ana Gabriel aclaró que la noticia sobre su muerte solo buscaba crear miedo y pánico entre sus seguidores, pero pidió que no hagan caso a otras cuentas excepto las oficiales de cualquier artista.

Luego de la publicación de Ana Gabriel, sus seguidores de inmediato le enviaron sus buenos deseos y lamentaron que haya personas que desean la muerte de artistas para hacer ruido en las redes.

De esta forma, Ana Gabriel continúa con sus planes de gira y pronto visitará otros estados de la República Mexicana.

Google News

Botana para medio tiempo

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto