Tras fingir infarto, Carlos Bonavides da la cara y confiesa qué hubo detrás de su 'broma' (VIDEO)
Carlos Bonavides apareció ante los medios de comunicación para sincerarse sobre la razón que lo llevó a fingir un infarto en un programa.La noche del pasado jueves Carlos Bonavides alarmó a sus seguidores cuando sufrió un infarto en pleno programa en vivo, no obstante, después se supo que todo formó parte de una ‘broma’ hecha por el actor.
La situación desató cientos de críticas contra el protagonista de ‘El Premio Mayor’, pues la gente consideró que no se debe jugar con cuestiones de salud.
Luego de la polémica que se armó, el hombre de 81 años dio la cara ante la prensa en un video que fue recuperado por la reportera Berenice Ortiz de Radio Fórmula.
El sujeto que dio vida a ‘Huicho Domínguez’ fue interceptado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde lució un aspecto sonriente y tranquilo.
Cuando le preguntaron por qué decidió bromear con una situación tan seria, él se excusó al decir que se trató de una estrategia para mostrar que es un buen actor.
“Es un programa donde hay muchas bromas, entonces dije: ‘voy a hacerles una broma para que se asusten de verdad’. Se supone que dan toques y que los toques me hacían mal. Como estuve en la lucha libre sé caer, me fui para atrás violentamente y todo mundo se asustó y emití lamentos”, dijo.
“El floor manager casi se muere del susto, ya los volví diabéticos por canijos (…) Yo estoy fuerte y sano, fue una broma que hice y se aclaró inmediatamente”, expresó en un primer momento.
Carlos Bonavides recibió un regaño de su esposa tras fingir un infarto en un programa de televisión
Durante su charla con los reporteros de los medios de comunicación, Carlos Bonavides negó tener problemas del corazón y agradeció las muestras de preocupación que recibió.
“Desde las 7 de la mañana me han estado hablando [para preguntarme cómo estoy]. Gracias, agradezco a todo mundo que se preocupe. A los bromistas hay que hacerles una broma”, comentó.
Posteriormente, el famoso aseguró que se metió en problemas con su esposa por su acción; sin embargo, se justificó al decir que su intención es llamar la atención de los productores de Televisa para que vean que es bueno al momento de interpretar.
“Mi mujer me habló en la noche en el programa y nos regañó a todos. Me llovió porque no le avisé, tenía el teléfono en el camerino, no le pude avisar porque fue de repente. Nunca me imaginé que tuviera tal repercusión”, expresó.
“Que sirva esto para que por favor todos los productores me tomen en cuenta de que estoy joven, fuerte y que sé actuar porque qué tal el rictus de mi cara, mis quejidos, mi aventada para atrás. Todavía estoy fuerte y no sólo manejo la comedia, también el melodrama”, señaló.
“No sé por qué me han ignorado tanto los productores de Televisa, he ido a tocar puertas, he estado tocando puertas y yo quiero volver a las telenovelas que son mi casa en Televisa”, refirió Carlos Bonavides sobre su infarto fingido y su deseo de volver a trabajar.