Farándula

Gussy Lau culpa a la prensa de su truene con Ángela Aguilar: “Me pusieron como villano”

Gussy Lau y Ángela Aguilar iniciaron su noviazgo a finales del año pasado.

Ya no tiene ninguna relación con Gussy Lau.
Ángela Aguilar | Ya no tiene ninguna relación con Gussy Lau.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Gussy Lau recibió su cuarta nominación a los Grammy por el tema 'Ahí donde me ven' de Ángela Aguilar, cantante con la que mantuvo una polémica relación que terminó hace algunos meses luego de un tremendo escándalo.

La relación entre el compositor y la cantante de música ranchera, salió a la luz luego de que se filtraran unas fotografías donde ambos aparecen besándose. El escándalo fue tal, que Ángela confesó sentirse violada, y la relación llegó a su fin. De acuerdo a René Humberto Lau Ibarra, su verdadero nombre, después de esto se perdió toda comunicación entre ellos.

Ahora, se podrían reencontrar en la entrega de premios Grammy, por lo que el compositor fue cuestionado sobre la posibilidad de retomar su relación con la hija menor de Pepe Aguilar, ahora que se olvidó un poco el escándalo.

Fue en entrevista para el canal de YouTube de Inés Moreno, que Gussy Lau habló abiertamente sobre cómo inició su relación con la joven y la dolorosa forma en la que terminó.

| La filtración de estas fotos terminó con la relación de Gussy Lau y Ángela Aguilar.

De acuerdo a lo comentado por Lau Ibarra, fue contactado por la oficina de Pepe Aguilar para que compusiera una serie de temas para toda la familia, pero le indicaron que el primero sería para Ángela Aguilar, por lo que escribió 'Ahí donde me ves'.

Gussy no tenía relación con Ángela en ese momento, incluso no había hablado con ella, hasta que grabaron el tema, todo inició como una amistad y aunque todo parecía ir bien entre ellos, la filtración de las fotografías afectó el noviazgo.

"Justo después de que pasó el tema, lo hablamos, no fue como que se cortó la comunicación como muchos piensan de 'adiós para siempre', sí se habló y se arregló entre nosotros", sin embargo, de acuerdo al compositor, las notas de los medios de comunicación ejercieron presión sobre ellos y lo que se había arreglado, se terminó de deshacer.

"No fue como un 'no me dirijas la palabra', pero cuando uno termina la relación, lo más sano es el distanciamiento. Ese tema sí se arregló, pero lo que pasó fue que la prensa le puso mucho carbón al fuego, sacaron muchas notas, se distorsionó muchísimo la información y yo entiendo que es trabajo de la prensa, pero el 99% de notas eran mentiras y se vinieron los ataques en mi contra, difamaciones, mil cosas".

| Se dice que Pepe Aguilar no estaba de acuerdo con la relación de Ángela y Gussy Lau.

Sobre la reacción de Ángela Aguilar, quien apareció llorando luego de la filtración de fotos, comentó: "Era su sentir y lo respeto, si ella eso sentía en ese momento, yo lo acepté, solo que creo que se hizo un escándalo para algo que no lo era, y siento que se hizo algo muy feo para algo tan bonito que era un beso, se satanizó, se crucificó y fue una experiencia no muy agradable... Desgraciadamente me manejaron como un villano, se hizo un escándalo".

¿Gussy Lau estaría dispuesto a regresar con Ángela Aguilar?

Ante la posibilidad de retomar una relación con la menor de los Agular, ahora que el escándalo se calmó, muy seguro afirmó que: "Uno no puede estar pensando en eso y aplica para todo, una relación personal, laboral, de amistad, cuando terminas una relación no puedes estar esperando, el decir 'ah tal vez en un futuro', te tienes que agarrar de lo que tienes actualmente y no de lo que tenía".

El también cantante sigue trabajando para la empresa de Pepe Aguilar, pues tienen un contrato de tres años, sin embargo, reconoce que su relación con el intérprete sólo es laboral.

Ante un posible reencuentro ahora que tanto Gussy Lau como Ángela Aguilar irán a la entrega de Premios Grammy confesó que: "No he pensado en un reencuentro porque es muchísima gente, no creo que coincidamos en una entrevista como para decirnos 'hola' pero si así pasara, pues yo gustoso de saludar a los Aguilar".

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.