Farándula

Ángela Aguilar aún cree en el amor pese a "traición" de Gussy Lau, ¿tiene nuevo novio?

Ángela Aguilar compartió una fotografía con la cual reveló que aún cree en el amor

Ángela Aguilar la pasó muy mal después de que se filtraron sus fotos con Gussy Lau
| Ángela Aguilar la pasó muy mal después de que se filtraron sus fotos con Gussy Lau
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

A pesar de que su relación con Gussy Lau, quien probablemente fue su primer novio, terminó muy mal, Ángela Aguilar confesó que sigue creyendo en el amor.

Cuando comenzaron a circular los rumores de que la más pequeña de los Aguilar estaba saliendo con Gussy Lau, compositor de Pepe Aguilar y quien es 15 años más grande que ella, fue todo un escándalo; sin embargo, la controversia creció cuando se filtraron un par de fotografías intimas de ambos, las cuales confirmaron su relación.

En una de las imágenes aparecen la cantante y el compositor dándose un apasionado beso; en la otra se les ve abrazados y muy sonrientes.

Después de que se filtraron dichas imágenes, que fueron robadas a Gussy Lau, Ángela Aguilar publicó un video en su cuenta de Instagram, en el cual confesó que se sentía defraudada por haber confiado en quien no debía y dio por concluido el tema.

| Instagram @angela_aguilar_

Por su parte, Pepe Aguilar reveló hace unas semanas que a su hija le afectó mucho el escándalo y fue muy difícil para ella salir adelante, pero afortunadamente lo logró.

"No fue fácil para ella. No fue fácil, es un aprendizaje. A la vida se viene a aprender. Lo único que me queda decir es, que Dios los bendiga a los dos y que haya sido un buen aprendizaje para ambos, porque creo que ambos aprendieron un buen", dijo en entrevista con el programa "Despierta América".
| Instagram @angela_aguilar_

En tanto, René Humberto Lau Ibarra, nombre real de exnovio de la famosa, prefirió guardar silencio sobre el tema; sin embargo, hace unos días no pudo evitar las preguntas de algunos reporteros que lo interceptaron en el evento "Exito SACM 2022".

En dicho lugar Lau aceptó que le dolió mucho lo que ocurrió y que, por consecuencia, su relación con Ángela Aguilar terminó, porque él sí estaba enamorado de ella.

"Sí, te mentiría si te digo que no (me dolió). Sí duele y más de la forma, por la manera que se terminó. Se platicó en su momento y se decidió así, cada quien por su lado de manera muy profesional, muy madura. Yo creo que lo que pasó, pasó y nada más seguir viendo hacia adelante", declaró. 
| Instagram @gussylau

¿Ángela Aguilar estrenó novio?

Después de las mencionadas declaraciones de Gussy Lau, Ángela Aguilar compartió una fotografía en sus historias de Instagram en la cual confesó que aún sigue creyendo en el amor.

"Por cosas así, aún creo en el amor", escribió. 

Sin embargo, su comentario no se debió a que tiene un nuevo novio o recibió un romántico regalo, sino porque se encontró con un adulto mayor tomándole una foto a su esposa, quien posaba en su silla de ruedas con lo que parece ser un ramo de flores.

| Instagram @angela_aguilar_

Actualmente, Ángela Aguilar está enfocada en su carrera como cantante, ya que se encuentra de gira por diferentes ciudades de México y Estados Unidos.

Google News

Botana para medio tiempo

¿Quieres una cena ligera? Prueba las ricas calabacitas suizas que están para chuparse los dedos. (Instagram/nutri_katiapallares)

Prepara unas ricas calabacitas suizas para una cena ligera

Aprovecha al máximo el puente de noviembre acudiendo con tu pareja a este magnífico lugar. (Instagram/vivelibre.mx)

Aprovecha el puente de noviembre en este lugar mágico para una escapada romántica

El pan de muerto y la concha son panes muy populares y consumidos en el país. Tienen un gran sabor y su preparación es algo similar, pero uno de los dos engorda más. (Freepik/Pexels)

¿Qué engorda más: una concha o un pan de muerto? Esto dice ChatGPT

La fábrica de Jabón Zote de Mi Alegría te hará revivir tu infancia con este icónico juguete. (Sitio Web/Mi Alegría)

Fábrica de Jabón Zote: Dale el gusto a tu ‘adulto independiente’ con Mi Alegría