Farándula

Ángela Aguilar aún cree en el amor pese a "traición" de Gussy Lau, ¿tiene nuevo novio?

Ángela Aguilar compartió una fotografía con la cual reveló que aún cree en el amor

Ángela Aguilar la pasó muy mal después de que se filtraron sus fotos con Gussy Lau
| Ángela Aguilar la pasó muy mal después de que se filtraron sus fotos con Gussy Lau
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

A pesar de que su relación con Gussy Lau, quien probablemente fue su primer novio, terminó muy mal, Ángela Aguilar confesó que sigue creyendo en el amor.

Cuando comenzaron a circular los rumores de que la más pequeña de los Aguilar estaba saliendo con Gussy Lau, compositor de Pepe Aguilar y quien es 15 años más grande que ella, fue todo un escándalo; sin embargo, la controversia creció cuando se filtraron un par de fotografías intimas de ambos, las cuales confirmaron su relación.

En una de las imágenes aparecen la cantante y el compositor dándose un apasionado beso; en la otra se les ve abrazados y muy sonrientes.

Después de que se filtraron dichas imágenes, que fueron robadas a Gussy Lau, Ángela Aguilar publicó un video en su cuenta de Instagram, en el cual confesó que se sentía defraudada por haber confiado en quien no debía y dio por concluido el tema.

| Instagram @angela_aguilar_

Por su parte, Pepe Aguilar reveló hace unas semanas que a su hija le afectó mucho el escándalo y fue muy difícil para ella salir adelante, pero afortunadamente lo logró.

"No fue fácil para ella. No fue fácil, es un aprendizaje. A la vida se viene a aprender. Lo único que me queda decir es, que Dios los bendiga a los dos y que haya sido un buen aprendizaje para ambos, porque creo que ambos aprendieron un buen", dijo en entrevista con el programa "Despierta América".
| Instagram @angela_aguilar_

En tanto, René Humberto Lau Ibarra, nombre real de exnovio de la famosa, prefirió guardar silencio sobre el tema; sin embargo, hace unos días no pudo evitar las preguntas de algunos reporteros que lo interceptaron en el evento "Exito SACM 2022".

En dicho lugar Lau aceptó que le dolió mucho lo que ocurrió y que, por consecuencia, su relación con Ángela Aguilar terminó, porque él sí estaba enamorado de ella.

"Sí, te mentiría si te digo que no (me dolió). Sí duele y más de la forma, por la manera que se terminó. Se platicó en su momento y se decidió así, cada quien por su lado de manera muy profesional, muy madura. Yo creo que lo que pasó, pasó y nada más seguir viendo hacia adelante", declaró. 
| Instagram @gussylau

¿Ángela Aguilar estrenó novio?

Después de las mencionadas declaraciones de Gussy Lau, Ángela Aguilar compartió una fotografía en sus historias de Instagram en la cual confesó que aún sigue creyendo en el amor.

"Por cosas así, aún creo en el amor", escribió. 

Sin embargo, su comentario no se debió a que tiene un nuevo novio o recibió un romántico regalo, sino porque se encontró con un adulto mayor tomándole una foto a su esposa, quien posaba en su silla de ruedas con lo que parece ser un ramo de flores.

| Instagram @angela_aguilar_

Actualmente, Ángela Aguilar está enfocada en su carrera como cantante, ya que se encuentra de gira por diferentes ciudades de México y Estados Unidos.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar