Farándula

(VIDEO) Pepe Aguilar explica cómo afectó a Ángela el escándalo con Gussy Lau

"No fue fácil", declaró Pepe Aguilar sobre lo que vivió Ángela Aguilar con Gussy Lau

Pepe Aguilar espera que Ángela Aguilar haya aprendido mucho del escándalo con Gussy Lau
| Pepe Aguilar espera que Ángela Aguilar haya aprendido mucho del escándalo con Gussy Lau
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

A principios de abril pasado, Ángela Aguilar estuvo en el ojo del huracán después de que se filtraron un par de fotografías de ella y Gussy Lau besándose, quien es 15 años mayor que ella y trabaja con su padre Pepe Aguilar.

Debido al escándalo que desataron la imágenes, la cantante de 18 años grabó un video, en el cual reveló que dichas fotografías la afectaron profesionalmente, económicamente, en su vida personal y amorosa.

"Me siento triste, defraudada […] No puedo creer que estoy haciendo este video. Me duele el alma.  han esta circulando unas fotos con las que yo no estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad y decidir sobre mi vida, cuerpo e imagen", declaró. 

Después de la controversia, la familia Aguilar se tomó un descanso en Europa, el cual le sirvió a Ángela para superar lo ocurrido, de lo que jamás volvió a hablar.

Aunque la artista dio por concluido el tema con su video, algunos medios de comunicación y curiosos continuaban preguntándole a Pepe Aguilar al respecto; sin embargo, él guardó silencio, hasta ahora.

En entrevistas con el programa "Despierta América", el intérprete de canciones como "Por mujeres como tú", "Prometiste" y "Perdóname" habló por primera vez del mencionado escándalo de su hija.

| Instagram @angela_aguilar_

¿Cómo vivió Ángela Aguilar el escándalo con Gussy Lau?

En la plática que tuvo Pepe Aguilar con la periodista Astrid Rivera, reveló que a Ángela Aguilar le afectó mucho la filtración de las fotografías con Gussy Lau.

"Le afectó más a ella, a mí qué", dijo el cantante cuando Rivera le preguntó si le afectó el escándalo. "La vida de cada persona, es la vida de cada persona. Le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí", agregó. 
| Instagram @angela_aguilar_

El famoso también confesó que fue muy difícil para su hija superar lo ocurrido; sin embargo, fue un gran aprendizaje para ella u incluso para Gussy Lau.

"No fue fácil para ella. No fue fácil, es un aprendizaje. A la vida se viene a aprender. Lo único que me queda decir es, que Dios los bendiga a los dos y que haya sido un buen aprendizaje para ambos, porque creo que ambos aprendieron un buen", añadió.

Por otra parte, Astrid Rivera le cuestionó a Pepe Aguilar si piensa continuar su relación laboral con Gussy Lau, a lo que éste respondió:

"Por el momento (sigue siendo parte de mi disquera). Todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver, pero ya habíamos grabado veintitantas canciones. Yo le deseo lo mejor en la vida. Simplemente hay maneras de hacer las cosas y creo que la vida sigue, no pasa nada, es una lección más, es un aprendizaje más y el chavo tiene mucho talento", concluyó diciendo Pepe Aguilar sobre la controversia de Ángela Aguilar y Gussy Lau.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar