Farándula

¿Más que Tatiana? Esto cobra Niurka por shows privados

Hace unos días, revelaron cuánto cobra Tatiana por un show, pero Niurka Marcos también está entre las que más piden por un espectáculo con su presencia.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La actriz y cantante Tatiana continúa cobrando una gran cantidad de dinero por sus shows, algo que indignó a mucha gente en redes sociales y otras la apoyaron, pero hay una empresaria que cobra más en cada espectáculo que suele realizar en vivo: Niurka Marcos.

¿Cuánto cobra Niurka por cada show en vivo?

Hace tiempo Niurka explotó contra una empresaria que habría filtrado sus honorarios, ya que es un tema delicado y de paso, también le tocó de rebote al presentador Javier Ceriani.

La cuenta de cuánto cobra Niurka por espectáculo la filtró el programa Chisme No Like, programa que tiene capturas de pantalla donde se muestran las cantidades que cobraba la cubana por cada presentación en Los Angeles.

De acuerdo con el programa, una empresaria quería contratar a Niurka para que viajara a Estados Unidos, la cubana debía participar en una conferencia de prensa y en un pequeño show de la comunidad LGBT y cuando vieron el costo, le dijeron ‘no gracias’.

Ante la propuesta, Niurka envió los costos por su participación, los cuales le parecieron excesivos a los organizadores y decidieron no contratarla.

Según la vedette, cobra alrededor de 10,000 dólares para presentarse durante dos horas, además, una de las cláusulas indica que sólo hablará en español y los vuelos deben ser en clase Premier.

Niurka Marcos.j | Foto: Especial
Niurka Marcos.j | Foto: Especial

¿Qué pide Niurka al ser contratada para un show?

Además de los vuelos en clase premiere desde Mérida a la Ciudad de México, también requiere dos habitaciones en un hotel 5 estrellas y los traslados en Los Ángeles fueran en una camioneta SUV.

Niurka le mencionó a la empresaria que debía apartar las fechas con el 50% de su pago, a cambio, les puede promocionar el evento a través de sus redes sociales.

Ante estas peticiones, la empresaria se negó a pagar la suma a la cubana y ella la amenazó con un video:

“Espero que nos veamos pronto en Los Ángeles chiquita”, habría dicho NIurka a la empresaria.

Por otra parte, la mujer les envió un audio donde narró que la cubana la insultó y lanzó una amenaza contra el conductor de ‘Chisme no Like’.

“Me dijo pende...pinche vieja hija de tu p...madre y vete a la ver... O sea, cómo te consta, son asociaciones, yo le dije ¿cómo te consta que fui yo? Le digo, controle su vocabulario, porque no estamos en su rancho” contó la mujer agredida por Niurka. 

Así, la empresaria reveló que Niurka la amenazó con hacerle algo al igual que a Javier Ceriani y el presentador reviró con simplemente demandar a la cubana ante las autoridades por sus palabras.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?