La verdad detrás del odio de Niurka a sus tres hijos
Después de pasar por "La casa de los famosos", Niurka enfrentó la polémica cuando despotricó en contra de sus tres hijos. ¿Los odia?15 de agosto, 2022 | 03:12 p.m.Si hay algo que caracteriza a Niurka es el escándalo, quizá por eso desde hace un tiempo se ganó el apelativo de "Mujer escándalo". Una de las más recientes controversias en las que se vio involucrada fue en la relacionada con que llamó a sus hijos parásitos. ¿Los desprecia?
La bailarina exótica tiene tres hijos: Kiko, Romina y Emilio. Siempre la actriz se ha referido a ellos con mucho amor; sin embargo, un audio dio a conocer la verdad acerca de lo que piensa sobre su descendencia. Y lo que dio a entender generó revuelo por la forma en la que se expresó sobre sus hijos.
"Un día estábamos hablando, este año yo he tenido trabajo sólo para sacar para mis necesidades y no me dio para más, pero ciertamente ahí llegó la rebeldía, cuando empecé a decirles a los tres 'ya hay que aportar para la casa, ya están trabajando", se escucha decir en el audio que se filtró a través de Chisme No Like.
Aparentemente, el problema comenzó cuando se dio cuenta de que sus hijos aunque ya estaban en edad para producir y aportar a la casa, no lo hacían ni la apoyaron cuando lo necesito; pues en pandemia la cubana indicó que no encontró trabajo para poder seguir pagando los gastos de su hogar.
"Emilio que es el más chiquito, que es el que más gana de los tres, '¿qué vas a pagar?' y me dice 'bueno, hago súper y pago el gas'. 'Romina tu pagas el Izzi y ¿Kiko tú que vas a pagar?'... Y eso fue lo que pasó este año. La metamorfosis y esa carga que tenía de mantener, literalmente, aunque duela, a huevones, parásitos", enfatizó.
¿Qué dijeron los hijos de Niurka cuando los llamó "parásitos"?
Pronto esto hizo pensar que lleva una mala relación con sus hijos; sin embargo, ellos mismos aclararon que se trató de audios del pasado que lograron resolver para "amarse y unirse más como familia".
"Sí escuché el audio de mi mami y eso fue hace muchos años, la gente no tiene ni idea de todo lo que nosotros como familia hemos pasado para hoy ser más fuertes, amarnos más, aceptarnos, respetarnos", dijo Romina Marcos en un video en redes sociales.
Por su parte, Emilio Marcos tomó esta situación con mucha más calma y se llamó a sí mismo "un parásito y una ladilla". Aunque eso sí, dijo amar a su madre.
"Yo muchas veces le he dicho a mi mamá: "'¿Sabes qué?, te odio'. Y al otro día nos abrazamos; el hecho de que mi mamá y nosotros seamos totalmente sinceros con la familia es el hecho de que seamos tan fuertes", declaró.
Así que no, aunque Niurka Marcos tiene una personalidad explosiva, su instinto materno de ninguna forma le permitiría odiar a sus hijos por más problemas que podrían tener entre ellos.