Emilio Osorio revela el bullying que sufrió por los calendarios de Niurka (VIDEO)
Emilio Osorio abrió su corazón para confesar cómo reaccionaba al recibir burlas y comentarios hostiles sobre su mamá: Niurka.21 de agosto, 2022 | 10:38 a.m.Emilio Osorio, quien hace unos meses se mostró al natural en la segunda temporada de la bioserie ‘El último rey’, confesó que en su etapa escolar fue víctima de bullying.
Cabe recordar que esta práctica se define como “cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre estudiantes de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado”; esto puede ocurrir en el aula y en el ámbito virtual, específicamente a través de redes sociales.
Durante una entrevista otorgada al comunicador Gustavo Adolfo Infante, el muchacho de 19 años explicó que uno de los momentos más difíciles lo enfrentó cuando su mamá fue retratada por la ‘revista del conejito’.
Él comentó que jamás fue una persona agresiva y comprendía que su progenitora era libre de hacer lo que quisiera, además, era consciente de que ese empleo le ayudaba a llevar sustento a casa.
Sin embargo, cuando trataba de transmitirle esa idea a sus compañeros, ellos no entendían e incluso desataban todavía más burlas en contra suya.
“Estaba pensando y mi bullying de la escuela fue como prepararme para lo que me iba a tocar en la vida. Los mismos comentarios de la escuela son los mismos que tengo ahora en Twitter y en Instagram”, señaló.
“Cuando yo estaba en la escuela, entre terminando primaria e iniciando primero de secundaria, sale la revista de Pl*yboy de mi mamá (…). Decían muchas cosas, hablaban de eso”, comentó.
“Yo nunca he sido una persona agresiva, pero llegó un límite en el que ya hubo mucho. En la escuela protegían, alejaban, hacían pláticas y diálogos. Era un problema y después había debate y lo arreglábamos, pero después surgía otro y comentarios”, sentenció Emilio Osorio.
Así fue como Emilio Osorio respondió ante el bullying que le hacían
Durante su aparición en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, el cantante narró la ocasión en la que uno de sus compañeros entró a su casa. Tiempo después, el niño informó sobre lo que vio en el domicilio y eso propició otro problema para el famoso.
“Una vez invité a un amigo a mi casa, fue a mi casa a hacer un proyecto. Mi mamá es una persona que tiene cuadros en su casa de su cuerpo al desnudo, regresamos a la escuela y cuando llegué todo mundo se enteró de los cuadros que habían en mi casa”, aseguró.
“Cuando empezó la bolita le dije: ‘chance la mía tiene cuadros así porque está orgullosa de su cuerpo y porque está feliz de estar así. Los que están a tu alrededor se sienten avergonzados por no tener ese cuerpo’. Esa fue mi forma de defenderme, nunca he sido de pelearme”, expresó.
Con el paso del tiempo esas experiencias lo forjaron como adulto y, aunque lo hicieron sufrir, no fue tanto el impacto porque en el fondo sabía que se trataba de una manera de prepararse para el medio artístico. Además, describió qué aprendió de sus progenitores:
“Juan Osorio es para mí primeramente papá, es disciplina, es respeto y mucho carácter. Eso lo tuve que aprender de él en estos últimos dos años (…). De Niurka aprendí, aunque no lo creas, que es mucho llorar, mucho sentimiento, mucha libertad”, dijo Emilio Osorio luego de narrar el bullying que vivió.