Ninel Conde: ¿Cuál es el grado de estudios de la cantante y actriz?
Ninel Conde es una de las actrices más cotizadas, pero decidió tomar los libros para superarse en la escuela.Ninel Conde (quien no se llama realmente así) es una de las actrices mejor cotizadas en el país, a sus 45 años, sigue cosechando triunfos, pero a pesar de su larga trayectoria en los escenarios, pocas personas saben su grado de estudios.
Hace algunos años, Ninel Conde fue víctima de bullying por sus estudios, por lo que la actriz quiso demostrar que la edad no es impedimento para retornar a la escuela y tomó los libros hasta graduarse.
¿Dónde estudió Ninel Conde y cuál es su grado de estudios?
Aunque no lo crean, Ninel Conde estudió en el Conalep, se matriculó e inició una carrera técnica, para demostrar que es mucho más que una talentosa actriz y cantante.
“Este fue un reto para mí. Hace como 20…bueno, algunos años que no iba a la escuela. La muchacha que me ayuda en casa me acompaño al Conalep y me inscribió. Fue una sorpresita para todos, hasta para mí, porque no sabía si iba a sacar mi diplomita” confesó la actriz.
Durante mucho tiempo, a pesar de tener un interesante carrera en el medio artístico y ganar concursos como "Miss Señorita Estado de México", Ninel fue víctima de críticas porque no se había graduado.
“Para esta Institución es un verdadero honor que una figura pública tan seguida haya decidido poner en nuestras manos su educación y hoy sea una orgullosa egresada de nuestras filas”, dijo el rector de la institución donde estudió Ninel Conde.
¿Con qué promedio se graduó Ninel Conde del Conalep?
De esta forma, la actriz presumió su promedio con un 7.2, el cual obtuvo con la ayuda de sus profesores, que consideraban sus tiempos y empeño que puso en la carrera.
Ahora, la intérprete del tema “Bombón Asesino”, además de haber demostrado que su talento en la actuación, hora también es parte de la imagen de la institución educativa.
Así, Ninel Conde puede presumir una carrera técnica en su vida, algo que la llena de orgullo y la motiva a continuar con los libros.