Farándula

¿Cuál es el verdadero nombre de Ninel Conde?

“El bombón asesino” empezó su carrera de actuación en 1995.

 | "El bombón asesino" ha logrado cautivar a la audiencia mexicana.
| "El bombón asesino" ha logrado cautivar a la audiencia mexicana.
Andrea Marín
Escrito en Farándula el

Ninel Conde, quien la semana pasada sorprendió al plantarle tremendo beso a Lupillo Rivera, es una actriz y cantante originaria del Estado de México.

Desde 1995 ha deslumbrado los escenarios y pantallas de televisión con su gran belleza, incluso se ha valido el apodo de “el bombón asesino”. Aunque la actriz se ha visto envuelta en diferentes polémicas, es una de las más queridas por parte del público mexicano.

Ninel Herrera Conde, nombre completo de la actriz, nació un 29 de septiembre de 1976 en Toluca, Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, ubicado en Ciudad Satélite.

Posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez, conocido escritor y director. Fue hasta 1995, después de participar y ganar el certamen de belleza “Señorita Estado de México”, que Ninel comenzó su carrera artística.

 |
|

Su debut en las pantallas fue ese mismo año, y participó con un papel menor en “Bajo un mismo rostro”, telenovela que fue producida por Christian Bach y Humberto Zurita. Con el paso de los años fue encaminándose más en la televisión mexicana, y ha tenido proyectos con Televisa, TV Azteca y Univisión.

¿Cómo se llama la hija de Ninel Conde?

En 1996 la actriz contrajo matrimonio con Ari Telch, y tan sólo un año después estaría llegando al mundo Sofía Telch Conde, primogénita de la actriz. Un par de años más tarde el “bombón asesino” y Ari decidieron dar por terminado su matrimonio, quedándose Conde con su hija y así dedicarse a ella. Sofía nació un 7 de mayo de 1995 y actualmente tiene 25 años. Según su cuenta de Instagram, se dedica a escribir.

 |
|

Por otro lado, la también cantante inició una relación en 2013 con el empresario Giovanni Medina, de donde nació su segundo hijo. Fue el 21 de octubre de 2014 que Ninel mediante su cuenta de Instagram anunció la llegada de su nuevo bebé, a quien nombró Emmanuel Medina Conde.

 |
|

Años más tarde la pareja se separó y comenzó una pelea legal por la custodia de su pequeño. En 2020, la actriz tuvo que partir a Estados Unidos por temas de trabajo, dejando a Emmanuel con su padre. Cuando regresó e intentó ver a su hijo, el padre del niño se lo negó y puso una demanda en contra de Ninel por la custodia del pequeño. Tuvieron que pasar casi dos años para que por fin Ninel Conde consiguiera volver a ver a su hijo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Qué son los alimentos perecederos?

¿Qué son los alimentos perecederos?