Farándula

(VIDEO) Ninel Conde no se mide y le planta tremendo beso a Lupillo Rivera

La cantante tuvo un momento muy controvertido en la transmisión de "El Retador", esto pasó con Ninel Conde y Lupillo Rivera.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Quienes saben cómo hacer programas de concursos de tipo reality show que cautivan a la audiencia son los productores de Televisa; en esta ocasión con "El Retador" están logrando que semana a semana hablen de esta emisión dominical. Hace una semana fue Dulce quien dio de qué hablar y ahora lo hace Ninel Conde al besar a Lupillo Rivera.

"El bombón asesino" se apropió del escenario al llegar al programa con una vestimenta igual a la que usaría Benito Ocasio, mejor conocido como "Bad Bunny". La bailarina y cantante sorprendió con su look porque realmente evocó esa vibra del cantante originario de Puerto Rico.

Pero quizá el momento más comprometedor fue cuando Ninel Conde le plantó tremendo beso en los labios a Lupillo Rivera; y eso sí, recordemos que fue el mismo intérprete de regional mexicano quien se lanzó en contra de la intérprete de "Déjame volver contigo" o "Tu muñeca".

“A los jurados, con todo mi amor, con mucho cariño y mucho respeto: lo único que puedo decir es que el respeto no se pide, el respeto no se exige, el respeto se gana. Es todo lo que tengo que decir, gracias a todos”, mencionó Dulce al abandonar el programa de Televisa el domingo 11 de septiembre.

 | Ninel Conde
| Ninel Conde

Pero ahora es Ninel Conde quien dio la nota al besar sin pudor alguno al "Toro del corrido" durante el programa de "El retador".

¿Cómo besó Ninel Conde a Lupillo Rivera?

Ninel Conde ingresó al concurso como parte de la dinámica "Aspirante misterioso" y sorprendió a todos pues estaba caracterizada como el intérprete de "Chambea".

El "Bombón asesino" recibió muy buenos comentarios por su apariencia y caracterización, además de que sin pudor alguno besó a un bailarín justo como lo hizo Bad Bunny en una presentación de los MTV Awards.

Y no solo eso, además de besar a Lupillo Rivera, también le plantó un gran beso a Consuelo Duval, la conductora.

Y a pesar de que el hermano de Jenni Rivera se mostró incómodo, Ninel Conde no se midió y le plantó tremendo beso a Lupillo Rivera aunque este se resistió.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así se hacen unos mixiotes veganos

Así se hacen unos mixiotes veganos

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México