Así fue el día en que Ninel Conde le regaló flores a Lucero
Conde iba a la misma escuela que Lucerito, aunque en diferentes grados
Ninel Conde, quien hace unas semanas se llevó un tremendo susto al quedar en medio de un aparente tiroteo, era una pequeña a quien le encantaba ir a la escuela, aunque no precisamente para estudiar, sino para ver a Lucero, quien entonces era una de las actrices juveniles más famosas de la televisión.
La cantante conocida como "El Bombón Asesino", estudió en la misma escuela que le exesposa de Mijares, la cual se convirtió en su inspiración para ser artista.
"Ella iba en la escuela conmigo. Ella iba en la secundaria y yo la esperaba, porque yo estaba en otro horario de la primaria", contó la famosa hace un tiempo en entrevista con Yordi Rosado para el show de entrevistas "La última y nos vamos".
"La esperaba afuera de la dirección, porque la llevaban a la dirección para que la recogiera su mamá, porque pues obviamente las chavitas la seguíamos, porque ya era famosa", agregó la intérprete de temas como "Me complace informarte" y "Te pesará".
En la época en que Ninel Conde hacía todo lo posible por ver a Lucerito, ésta ya había sido protagonista de la telenovela infantil "Chispita", a inicios de la década de 1980, y había sido parte del elenco de "Chiquilladas".
Además, había hecho la película "Fiebre de amor" junto a Luis Miguel, lo cual le causaba mucha admiración de la también actriz nacida en Toluca, Estado de México.
“Era un sueño, desde los cuatro años soñaba con ser cantante, agarraba los sprays de cabello de mi mamá, eran muy grandes en aquella época y eran mi micrófono […] Cantaba canciones de Lucero", recordó.
¿Qué regalo le dio Ninel Conde cuando era niña a Lucerito?
En la mencionada entrevista, Ninel Conde confesó que cuando esperaba a la famosa afuera de la dirección, lo hacía con una flor en la mano, para obsequiársela.
“Yo decía: ‘un día voy a ser artista como ella'. La admiraba muchísimo, la esperaba con una flor afuera de la dirección”, confesó.
Con el paso del tiempo, "El Bombón Asesino" cumplió su sueño de convertirse en cantante y actriz, e incluso grabó el mismo tema que Lucerito, "Hasta que amanezca" -del fallecido cantautor Joan Sebastian-, lo cual hizo que algunos medios de comunicación las convirtieran en "rivales"; sin embargo, ambas aseguraron que lo ocurrido fue mera coincidencia y que no eran enemigas.
"A Lucero la admiro muchísimo, se lo he dicho mil veces, desde que inicié mi carrera era admiradora de ella y coincidimos en que sacó un sencillo que también está en mi disco, pero es coincidencia, no fue ni a propósito de ambos lados", aclaró en su momento Ninel Conde.