Farándula

¿Aracely Arámbula podría ser vetada de Televisa? Filtran supuestos problemas con una productora

La famosa regresó a la televisora de San Ángel, luego de varios años fuera.

La actriz habría tenido problemas con una reconocida productora.
Aracely Arámbula. | La actriz habría tenido problemas con una reconocida productora.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

La telenovela de 'La Madrastra' marcó el regreso de Aracely Arámbula a la televisión quien luego de años de estar fuera de Televisa se anotó un éxito más dentro de la empresa. Sin embargo, las cosas no fueron fáciles para la expareja de Luis Miguel que al inicio de las grabaciones sufrió la pérdida de su padre. Dicha situación la habría hecho caer en una profunda depresión, sin embargo, ahora podría ser vetada de Televisa por supuestos problemas con una productora.

Sin embargo, al parecer, la participación de Aracely en el proyecto dirigido por Carmen Armendáriz no fue del gusto de todos, pues se dice que tuvo fuertes problemas con la productora.

| Aracely Arámbula habría hecho buena relación con sus compañeros de 'La Madrastra'.
"Este proyecto fue el único por el que firmó Aracely Arámbula en Televisa, o sea que igual y no vuelve a hacer otra cosa, porque así que tú digas, uy qué éxito, no", comentó Alejandro Zúñiga, quien comentó en su canal de YouTube que Armendariz terminó molesta debido a la impuntualidad de 'La Chule'.

Según el experto en espectáculos, en las últimas grabaciones, Carmen pedía a las compañeras de Arámbula que le informaran lo que sucedería, pues ellas no se dirigían la palabra.

| Aracely Arámbula habría hecho una buena relación con Andrés Palacios.
"El problema principal que hubo durante todas las grabaciones de esta telenovela, fue un pequeño detalle, llegó tarde prácticamente siempre, de tres a cinco horas, tarde... Yo decía por qué no terminan, ella retrasó diario, entonces lo que pasó ahí es que los actores tenían que esperar. Esto hizo que Carmen Armendáriz la aborreciera... no se dirigían la palabra", añadió.

Las grabaciones de la telenovela estarían finalizando en estos días, luego de tres meses, y aunque podría ser muy exagerada la idea de un veto, se dice que la famosa terminó hablando con intermediarios con Armendariz: "Me dicen que Carmen buscaba de intermediario mujeres porque cuando había hombres, todos se emboban con Aracely, que entonces le mandaba pura mujer".

¿Qué pasó con Aracely Arámbula mientras grababa 'La Madrastra'?

Fue en julio de 2022, que Aracely Arámbula confirmó el fallecimiento de su padre Manuel Arámbula, a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales.

"Agradezco su cariño, su preocupación, estamos honrando a mi papito hermoso, no estoy preparada, sólo quiero decirle a la gente que lo quiero tomar con todo el respeto del mundo".

Aracely Arámbula comentó que quería seguir grabando la telenovela de 'La Madrastra', pues su papá estaba emocionado y apoyándola con la posibilidad de que ella regresara a las telenovelas, luego de un veto de varios años en Televisa por irse a Telemundo y posteriormente a TV Azteca.

Google News

Botana para medio tiempo

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.