Cristian de la Fuente detalla cómo ocurrió el robo en el que su hija sufrió un disparo
Un momento de tensión y de dolor fue el que vivió hace unas horas Cristian de la Fuente, cuando en compañía de su hija Laura sufrió un asalto.14 de marzo, 2022 | 01:22 p.m.Cuando se trata de violencia en el medio de la farándula siempre hay detalles que trastocan, uno de esos hechos fue el que ocurrió con Cristian de la Fuente en su natal Chile. El histrión vivió un momento sumamente preocupante cuando fue afectado por la delincuencia el pasado 10 de marzo.
En redes sociales trascendió la noticia del ataque armado al que sometieron al histrión, De la Fuente iba a acompañado de dos menores de edad. Una de ellas era su hija Laura y otra era una compañera de la escuela de la adolescente, a quien llevaron a su casa al salir de la escuela.
"Primero, me gustaría agradecerle a mis papás por estar siempre a mi lado apoyándome en este momento tan doloroso y traumático, a todo el personal médico que me atendió en la clínica, me subieron el ánimo y que con precisión me ayudaron a salir de esto", escribió Laura De la Fuente al salir del hospital.
Cristian de la Fuente compartió una entrevista con medios internacionales en donde detallo cómo fue que una bala terminó en la pierna de su hija, quien después de este ataque armado tuvo que entrar a cirugía debido a que uno de los proyectiles se alojó en su extremidad.
En medio del delicado escenario, el actor decidió hablar contundente con relación a la forma en la que se vieron afectados por la inseguridad de su país. Los hechos habrían ocurrido en la provincia de Santiago, mientras que viajaban a bordo de un Mini Cooper al interior del Club de Gold de la comuna de Lo Barnechea.
Así fue como Cristian de la Fuente narró lo sucedido con el asalto del que fue víctima
El histrión comentó que los hechos ocurrieron por la tarde; el hombre fue a recoger a su hija de la escuela y ella le pidió que acompañaran a su compañera hasta su hogar, fue en ese sitio donde sufrieron del ataque de la delincuencia.
"Salí del colegio, viré a la derecha y entré al condominio donde vive su amiga. Siento un golpe en la ventana, pensé que me estaban saludando. Cuando miro, veo una pistola", expresó muy preocupado el histrión.
Al respecto, debido a que era su cumpleaños, pensó que era una broma pesada, pero de inmediato tuvo que cambiar su actitud a una de protección. "Levanto este brazo para proteger o virar, el tipo me apunta, dispara y me fui contra el tránsito, escapándonos", destacó.