Farándula

¿Aislinn Derbez estrena novio? Él es el empresario millonario con quien estaría saliendo

La mayor del clan Derbez no quiere hacer oficial todavía lo que sería su nueva relación.

 | Él podría ser el nuevo novio de Aislinn Derbez.
| Él podría ser el nuevo novio de Aislinn Derbez.
Andrea Marín
Escrito en Farándula el

Aislinn Derbez, quien recientemente dio declaraciones acerca del accidente de su padre, es una actriz mexicana quien recientemente participó en una película para Netflix llamada “¿Qué culpa tiene el karma?" La famosa tuvo un romance con Mauricio Ochmann, de donde surgió su primer y, hasta el momento, única hija Kailani. Después de su divorcio en 2020, la actriz ha tenido un par de relaciones solamente. Recientemente se le pudo ver con un empresario millonario, que se comenta es su nuevo novio, aunque no se ha confirmado nada todavía.

Aunque en las películas en las que ha participado usualmente logra conquistar a su interés romántico, en la realidad la mayor del clan Derbez es más selectiva y reservada con respecto a la persona que escoge para estar a su lado.

 |
|

Hace unos meses la actriz habría terminado una relación con el influencer belga Jonathan Kubben, y debido a que esto no tiene mucho tiempo de haber ocurrido, la hija de Derbez prefiere mantener lo que parece ser una nueva relación en el anonimato.

¿Quién es el novio de Aislinn Derbez?

Según TV Notas, el “flechazo” se dio hace unos meses con Enrique Riquelme de 33 años, empresario español que goza de una buena posición económica y, de acuerdo con rumores, trata a la actriz como toda una reina.

 |
|

Es fundador de COX Energy, compañía de energías renovables especializada en solar fotovoltaica. Inició su actividad en compañías propiedad de su familia dentro de los sectores inmobiliario y de construcción. En 2010, se instaló en Panamá, donde creó Grupo El Sol, centrado en minería, cemento, infraestructuras y energía. La empresa se convirtió en el mayor proveedor de áridos para la Unión Temporal de Empresas (UTE) encargada de realizar las obras de la ampliación del Canal de Panamá.

Aunque tienen poco tiempo de conocerse, se dice que la pareja comenzó una relación rápidamente debido a la fuerte conexión que sintieron. Se comenta que Vadhir Derbez fue el puente entre ellos dos, ya que es amigo del empresario y está al tanto de la relación.

Según la publicación, Aislinn no quiere hacer pública su relación todavía, pues quiere evitar malentendidos con respecto a cómo terminó su relación anterior y cómo comenzó esta nueva. Por esta razón, las fotos que existen de la pareja siempre son en compañía de otras personas y sus salidas también son en grupo, como su reciente avistamiento en la última pelea del "Canelo".

¡Sigue la cuenta de Instagram de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Se estrena Dune 2 y en estos cines podrás verla de una manera única

Se estrena Dune 2 y en estos cines podrás verla de una manera única

Cuáles son las mejores ciudades para comer en el mundo y en qué puesto está la CDMX

Cuáles son las mejores ciudades para comer en el mundo y en qué puesto está la CDMX

Tejate: Así se hace la auténtica bebida prehispánica oaxaqueña

Tejate: Así se hace la auténtica bebida prehispánica oaxaqueña

Semana Santa 2024: ¿Qué es esta celebración y por qué descansamos?

Semana Santa 2024: ¿Qué es esta celebración y por qué descansamos?