Así lucían Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez cuando eran niños
Los Derbez acumulan una gran trayectoria dentro del mundo del espectáculo, en especial los hijos mayores.
La Dinastía Derbez es una de las más queridas por el público mexicano, ya que desde que Eugenio era joven se ganó el corazón de la audiencia. Ese cariño fue creciendo cuando sus hijos ingresaron también al mundo del espectáculo. Pero esa es otra historia, hoy estamos aquí para ver cómo lucían cuando eran pequeños.
Para nadie es un secreto que todos los hijos del actor tienen un gran parecido a él. Es quizá José Eduardo el que más parecido tiene a su mamá, pero los demás son idénticos al protagonista de No se aceptan devoluciones.
Fue el propio Eugenio quien compartió algunas imágenes de sus retoños y de cómo han cambiado con el paso de los años.
Aislinn Derbez de niña
La actriz de 36 años fue la primera hija del famoso. Él mismo ha asegurado que no quería ser papá cuando se enteró del embarazo de Gabriela Michel, pero ahora cataloga a su primogénita con la siguiente frase: “Eres lo mejor que no quería que me pasara”.
Vadhir Derbez de pequeño
Vadhir también es actor y nació como fruto de la relación del productor y Silvana Prince. Él tiene 31 años y comparte muchas pasiones junto a su papá.
Así era José Eduardo Derbez de niño
José Eduardo llegó al mundo casi inmediatamente después de Vadhir. Él tiene 30 años y fue procreado por la relación de su padre con Victoria Ruffo. Es quizá la historia de amor más polémica que ha tenido el actor.
Aitana, la más pequeña de los Derbez
Aitana es la más chica de los hijos de Eugenio. Ella llegó como fruto del matrimonio entre Derbez y Alessandra Rosaldo. Tiene 8 años, pero fotografías en las que aparece con su familia han dejado en evidencia el gran parecido que tiene con su papá.