Farándula

Aislinn Derbez rompe el silencio sobre el accidente de su papá, Eugenio Derbez

Aislinn Derbez había sido muy criticada por irse de vacaciones mientras su padre sufría por el accidente que tuvo

Aislinn Derbez aseguró que su padre Eugenio Derbez es el hombre más guerrero
| Aislinn Derbez aseguró que su padre Eugenio Derbez es el hombre más guerrero
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Luego de semanas al margen del accidente de su padre Eugenio Derbez, por fin Aislinn Derbez, quien ha sido criticada por estar de fiesta mientras su papá sufre, rompió el silencio sobre el tema.

| Instagram @aislinnderbez

Hace un par de días, el actor de "Coda" reapareció en las redes sociales con una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, en la cual dio los detalles del incidente que tuvo hace unas semanas.

El famoso confirmó que el percance del cual fue víctima ocurrió por estar jugando con unos lentes de realidad virtual, aparentemente alentado por su hijo Vadhir Derbez.

“Una noche antes de regresar a mi casa, mi hijo me dijo que jugáramos realidad virtual […] Me convenció, me puse los lentes y tuve este accidente estúpido […] Me tropecé con algo que había en el piso y cuando caminé, reaccioné a lo que vi en realidad virtual. Moví los pies y fui a dar a unos escalones”, explicó.

“Caí con todo mi peso, pegó primero mi codo; el codo, con todo el peso de mi cuerpo, empujó al húmero y se me salió el hueso, no me traspasó la piel, pero sí se me salió y en su caminó rompió todo lo que había ahí”, añadió.

Tras el accidente, Eugenio Derbez fue sometido a una delicada cirugía, de la cual hoy se recupera; sin embargo, la mayoría del tiempo está sedado, debido a que no soporta el dolor en su hombro.

Antes de que el creador de "La Familia P. Luche" hiciera dicho en vivo, José Eduardo Derbez había sido el único en hablar de la salud de su padre, mientras que Vadhir y Aislinn prefirieron mantenerse al margen e irse de viaje a Black Rock, Nevada (Estados Unidos), al evento llamado "El hombre en llamas", por lo que fueron duramente criticados en las redes sociales.

| Instagram @aislinnderbez

Aunque cuando su padre platicó con sus más de 18 millones de seguidores en Instagram, Aislinn Derbez decidió hablar del accidente de éste.

¿Qué dijo Aislinn Derbez sobre el accidente de Eugenio Derbez?

A través de sus historias de Instagram, la hija mayor de Eugenio Derbez retomó el video que éste grabó y le dedicó un conmovedor mensaje.

"Eugenio Derbez, el más guerrero. Te amo con todo mi corazón. Vas muy bien y recuperándote muy rápido", escribió la actriz de "¿Qué culpa tiene el karma?", siendo esta la primera que hace referencia al accidente que sufrió su papá.
| Instagram @aislinnderbez

Al terminar su transmisión en vivo, Eugenio Derbez mencionó que se mantendrá alejado de las redes sociales, así que también podría ser la única vez que Aislinn Derbez hable del famoso.

Google News

Botana para medio tiempo

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.