Reaparecen Irina Baeva y Gabriel Soto juntos, ¿hay amor o compromiso laboral?
Cuando pensábamos que esta relación había terminado, ahora la pareja reaparece muy juntita. Te contamos todo.21 de septiembre, 2022 | 04:57 p.m."Donde hubo fuego, cenizas quedan" dice el siempre atinado refrán. Aunque la pareja decidió cancelar su boda y ahora las muestras de cariño son inexistentes en sus redes sociales, regresaron con un vídeo que puso a dudar a muchos. Ahora reaparecieron Irina Baeva y Gabriel Soto, pero, ¿hay amor o es solo un compromiso laboral?
Nosotros nos preguntamos lo mismo al ver qué estaban juntos de nuevo y es que antes siempre subían material donde dejaban ver al público su amor a través de viajes, paseos y visitax. Pero ya van un par de meses que todo esto acabó y por supuesto que sorprendió a todo el público.
Por ello no ha sido nada descabellado pensar que ya no están juntos, ya que a este distanciamiento se sumó la cancelación de su matrimonio. Ninguno de los dos ha querido aclarar la situación y ahora los mensajes contradictorios se han hecho presentes con este nuevo material.
Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecen juntos
Nadie sabe dónde quedaron los besos, abrazos y otras muertas de cariño que siempre enseñaban a la gente. Pero este vídeo ha elevado las esperanzas de quiénes quieren ver a Soto y Baeva de nuevo como en los viejos tiempos.
Sin embargo, no se trata de una publicación en el perfil de ella o de él, sino de una estrategia de publicidad por parte de K-Swiss México. En ella, ambos aparecen de la mano mientras presumen un par de la marca y hasta parece que están enamorados de nuevo.
Pero podría tratarse de algo estrictamente laboral porque son parte de la marca de los zapatos deportivos. Lo gracioso es que si quieres hacer algún comentario en la publicación, no es posible porque están desactivados. Seguro el CM de la marca y sabía lo que podía pasar. Hasta ahora cuenta con 452 me gusta.
Habrá que esperar para saber si en verdad Irina Baeva y Gabriel Soto en verdad se separaron o siguen juntos, como esta publicación nos puede hacer pensar. Para ti, ¿es amor o compromiso laboral?