¿Gabriel Soto e Irina Baeva se separaron? Un viejo amor sería la manzana de la discordia
Surge el rumor de que el actor fue quien pidió la cancelación de su boda con Irina Baeva.25 de agosto, 2022 | 03:32 p.m.El viaje a Rusia que hizo hace algunos días Irina Baeva para visitar a su familia, luego de que durante dos años no los viera debido a las restricciones impuestas en el mundo por la pandemia de COVID-19 y la guerra contra Ucrania, desató fuertes rumores de rompimiento entre la actriz y Gabriel Soto, quienes unos días antes de esto anunciaron la cancelación de su boda.
Y aunque el actor negó una separación total entre ellos, pues sólo fue algo temporal en lo que ella visitaba a su familia, los rumores acerca del truene no han terminado y ahora ha trascendido que el encuentro de éste con una expareja causó daño en la relación entre el actor mexicano y la rusa.
Según lo informado por Angélica Palacios en su canal de YouTube, el reciente encuentro entre Gabriel Soto y Martha Julia tuvo consecuencias, las cuales habría hecho brotar el amor entre los famoso.
Fue en junio cuando una foto de Soto con la actriz se viralizó en redes sociales, pues luego de 18 años de que terminaron, la telenovela de 'La Madrastra' provocó que volvieran a trabajar juntos, y aunque en su momento él aseguró que simplemente había sido una buena experiencia volver a verla, ella reveló que el famoso sí recibió algunos reclamos de Irina.
"Me estoy enterando que Gabriel Soto y Martha Julia regresaron. Me están confirmando fuentes muy cercanas y muy especiales que trabajan en Televisa, que es el secreto a voces mejor guardado", comentó la periodista.
"Me están compartiendo que Gabriel Soto y Martha Julia, que desde el momento que se reencontraron en 'La Madrastra', donde Gabriel Soto tuvo una participación especial, se les empezó a ver muy juntitos, muy pegaditos, por todos lados, ella muy feliz, él muy encantador, y me dicen ¿por qué crees que canceló la boda?", añadió Palacios.
Según la comunicadora, entre los actores volvió a surgir el amor que ambos han dicho que se tenían, y la comunicación comenzó a ser más frecuente entre ellos, por lo que él fue el que pidió la cancelación de su matrimonio, situación que quizá Irina ya presentía, pues él comenzó a distanciarse.
"La realidad es que Gabriel Soto y Martha Julia han mantenido una muy buena comunicación.. A raíz de que Gabriel Soto y Martha Julia se encontraron en los foros", dijo Angélica.
Entre los planes de Irina estaba casarse además de "embarazarse a finales de este año, una vez casada y con una familia formada, pero lo que está sucediendo es que hay un secreto a voces entre técnicos, productores y actores, que dice que Gabriel Soto fue quien le pidió a Irina que cancelaran la boda, porque en el momento en que él tiene el encuentro con Martha Julia, empieza a tomarle distancia a Irina".
La razón por la que Gabriel Soto se negaría a confirmar su ruptura con Irina, es porque los ejecutivos de la empresa le advirtieron que con un escándalo sobre su vida privada se acaba su contrato de exclusividad.
"Gabriel Soto firmó un contrato de exclusividad en el cual le exigen no tener escándalos respecto a su vida privada, en el cual le pusieron sobre la mesa que es protagonista de novelas, por lo que debe tener una imagen intachable y no estar involucrado en escándalos".
¿Cómo fue la relación entre Gabriel Soto y Martha Julia?
Martha Julia y Gabriel Soto mantuvieron una relación de 2002 a 2004. Su noviazgo inició mientras trabajaban en una telenovela mexicana, la cual terminó por una supuesta infidelidad de éL.
Aunque también se dice que fue porque se dieron a conocer fotografías de ella con Jorge Kahwagi en la playa. Sin embargo, en 2019, Martha Julia declaró que Gabriel Soto era la persona especial de su vida: "Yo creo que todos tenemos esa personita que siempre nos llevamos en el corazón y para mí, él siempre lo fue".
Por su parte, Gabriel Soto declaró que Martha Julia era el amor de su vida, en una entrevista con Shanik Berman, situación que en su momento levantó la polémica debido a que él estaba casado con Geraldine Bazán.