Ángela y Pepe Aguilar: ¿Una de sus familiares fue pareja de un poderoso narcotraficante?
La joven cantante es heredera de una de las dinastías de famosos más reconocida.Ángela Aguilar es una de las cantantes de regional mexicano que se ha ganado un lugar en el corazón de la gente, a pesar de su corta edad, pues su talento es innegable.
Ángela proviene de una familia de famosos cantantes, pues es hermana de Leonardo Aguilar, hija de Pepe Aguilar, y nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar.
Pertenecer a una dinastía de artistas le ayudó a encontrar su pasión a temprana edad y le permitió colocarse en el gusto del público, pero también verse involucrada en uno que otro escándalo.
En diciembre, a través del libro 'Emma y las otras señoras del narco', escrito por Anabel Hernández, salió a la luz que una de sus tías tuvo una supuesta relación con poderoso narcotraficante.
"El hotel Aranzazú, ubicado a unas cuadras del Palacio de Gobierno, era una de las madrigueras preferidas de Don Neto, ahí podía explayarse a sus anchas porque estaba bajo el control del Cártel de Guadalajara. Ese día tenía una fiesta muy especial y mandó preparar la mejor suite", se puede leer en el material de Anabel.
De acuerdo a los escrito, los escoltas vieron llegar a dos mujeres muy bellas: "Eran las actrices y cantantes Marcela Rubiales y Zoyla Flor. La primera, hija de dos figuras del espectáculo, Paco Malgesto y Flor Silvestre, ya tenía una carrera consolidada, en los sesenta había sido conductora de diversos programas de revista, y se había insertado exitosamente en el mundo de la música vernácula siguiendo los pasos de su madre".
El libro menciona que "sicarios y policías que integraban la escolta de 'Don Neto' fueron a recoger a las jóvenes al aeropuerto de Guadalajara para después llevarlas al hotel donde el capo ya las esperaba... Ambas ingresaron en la habitación señalada. Cuando se volvió a abrir la puerta, dos horas después, las dos salieron muy contentas con la sonrisa plena y enjoyadas. Marcela Rubiales le encantaba al capo, pero Zoyla Flor era una de sus consentidas".
¿Quién es Marcela Rubiales, tía de Ángela Aguilar, que se dice que fue pareja de un poderoso narcotraficante?
El segundo matrimonio de Flor Silvestre fue con Francisco Rubiales Calvo, mejor conocido como Paco Malgesto, de dicho matrimonio nacieron Francisco y Marcela Rubiales.
El matrimonio llegó a su fin en 1958, Malgesto no quiso compartir la patria potestad de sus hijos y le prohibió a Flor volver a verlos. Marcela se convirtió en una conocida cantante, actriz y presentadora de televisión en la década de los 80.
La media hermana de Pepe Aguilar y tía de Ángela Aguilar se casó en 1992 con el ingeniero José Flores. Sin embargo, previo a ello, la famosa habría salido con Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como 'Don Neto'. Quien según el libro de Anabel Hernández, "en aquella época, ya era dueño de medio Guadalajara y sus linderos, así como de diversos políticos y funcionarios públicos".