Farándula

¿Maite Perroni podrá casarse por la iglesia con Andrés Tovar? Esto se sabe

El productor estaría buscando la manera de cumplir el sueño de la ex RBD.

Maite Perroni | La famosa se comprometió recientemente.
Maite Perroni | La famosa se comprometió recientemente.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Maite Perroni compartió con sus seguidores uno de los momentos más felices de su vida, al comprometerse con Andrés Tovar, luego de que ambos superaron el escándalo que causó el inicio de su relación.

Con una serie de fotografías mostrando el momento en el que el productor le entregó el anillo de compromiso, la exintegrante de RBD colocó en la publicación: "Nos dijimos si...".

Andrés Tovar habría dicho: "Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo", por lo que la famosa le habría respondido: "Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas".

La famosa recibió miles de 'me gusta' y cientos de comentarios, algunos de ellos de miembros del mundo del espectáculo quienes felicitaron a la pareja.

 | IG: @maiteperroni
| IG: @maiteperroni

Y aunque seguramente la pareja comenzará con los preparativos para llevar a cabo la unión, quizá no podrán llegar al altar de manera religiosa, pues el productor ya se casó por medio de la religión católica con la también actriz Claudia Martín.

Sin embargo, según rumores, él estaría buscando la manera de cumplir el sueño de Maite de casarse por 'todas las de la ley', pues dice que está dispuesto a anular su primer matrimonio.

Fue el periodista Alejandro Zúñiga quien dio a conocer la noticia a través de su canal de YouTube: "Andrés Tovar acaba de revelar que van a aplicar el Gaviotazo"

"Quiere anular el matrimonio religioso co Claudia Martín, la Gaviota anuló el del Güero... O sea si, no tuvieron hijos, pero consumaron el matrimonio, ya dijo Andrés Tovar que va a buscar la manera de anularlo", comentó el comunicador.

¿Claudia Martín, primera esposa de Andrés Tovar, estaría dispuesta a anular su matrimonio?

Hace unos meses en un encuentro con la prensa, Claudia Martín dijo estar dispuesta a anular su matrimonio con Andrés Tovar para poder volver a casarse.

"Pues claro (que anularía el matrimonio), si no pues cómo se hace", reaccionó ante el cuestionamiento de los medios de comunicación: "Por supuesto (que lo haría)". 

La Iglesia reconoce algunas razones por las que un matrimonio no haya sido legítimo o se pueda anula, como que alguna de las partes haya vivido abuso, que alguna tenga adicción a las drogas o al alcohol, que alguien que nunca haya sido bautizado o que alguno de los dos no haya querido tener hijos.

 | IG: @claudia3martin
| IG: @claudia3martin

La Iglesia declara nulo e inválido el Matrimonio religioso cuando ambos prueban, a través de un juicio, en el Tribunal Eclesiástico competente, que en el momento de la celebración del mismo, se dio alguna de las causas que producen la nulidad.

Por lo que Andrés Tovar y Claudia Martín, problablemente tendrán que exponer las razones por las que quieren anular su matrimonio, y posteriormente él podrá contraer nupcias con Maite Perroni.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así se hacen unos mixiotes veganos

Así se hacen unos mixiotes veganos

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México