Farándula

Adrián Uribe rompe el silencio y revela si pagará por la operación de Eugenio Derbez

Uribe se sinceró sobre si estaría dispuesto a pagarlos gastos médicos de Derbez

Adrián Uribe está muy agradecido con Eugenio Derbez por apoyarlo cuando estuvo hospitalizado de gravedad
| Adrián Uribe está muy agradecido con Eugenio Derbez por apoyarlo cuando estuvo hospitalizado de gravedad
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Cuando se dio a conocer el accidente que sufrió Eugenio Derbez, muchos famosos le manifestaron su apoyo, entre ellos Adrián Uribe, quien le tiene un especial aprecio por haber estado con él cuando estuvo hospitalizado en terapia intensiva.

“Yo creo que son momentos en los que la vida misma te dice aquí hay algo nuevo que aprender (…) Eugenio, que es tan inteligente, seguro que ahora le está cayendo el 20”, declaró al reportero Luis Sandoval, quien también entrevistó a Adal Ramones. 

Tras las palabras del comediante, Ramones mencionó en broma que sería un buen detalle de su parte pagar la cuenta del hospital de Derbez, quien fue sometido a una delicada cirugía tras romperse en 17 pedazos uno de sus hombros.

| Instagram @adrianuribe

¿Adrián Uribe está dispuesto a pagar la cuenta hospitalaria de Eugenio Derbez?

Adrián Uribe fue interceptado por algunos reporteros en el aeropuerto y le preguntaron si estaría dispuesto a cubrir los gastos médicos del Eugenio Derbez.

Aunque dijo que siempre haría todo lo posible por ayudar al actor, Uribe admitió que es más fácil que él le pida dinero prestado a Derbez, a que lo apoye.

"Es más fácil que yo le pida prestado a él, a que yo lo apoye. Para alguien que quieres, siempre vas a tratar de apoyarlo en lo que puedas", comentó. 
| Instagram @adrianuribe

Por otra parte, el famoso conocido por su papel de "El Vítor" reveló que le gustaría visitar al también productor, porque él fue una de las pocas personas que lo visitó en terapia intensiva, después de ser operado por padecer peritonitis.

"Me encantaría visitarlo. Él fue de las pocas personas que fue a visitarme cuando yo estuve en el hospital. Se coló, no sé cómo lo hizo, porque no se podía, y me pasó a ver hasta terapia intensiva. Ese detalle no lo voy a olvidar nunca, porque además sé con el cariño que lo hizo", mencionó.

Sin embargo, está consciente de que, probablemente, Eugenio Derbez, de 61 años, prefiera no recibir visitas y estar descansando tranquilamente.

"Me encantaría poderlo ir a ver, pero sé que está guardándose y además es entendible; uno cuando está en cama, lo que menos quiere a veces es ver a gente, quieres estar tranquilo y recuperándose", agregó. 

Hace un par de días, José Eduardo Derbez dio a conocer que su padre Eugenio Derbez se encuentra muy bien de salud y pronto comenzará su rehabilitación; sin embargo, la mayor parte del día está sedado, debido a que el dolor que siente es insoportable, por lo que Adrián Uribe tiene razón al decir que no es pertinente visitar al famoso por el momento.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios