Farándula

¿Eugenio Derbez estuvo involucrado en accidente mortal? Surge nueva versión de su lesión

El verdadero estado de salud del productor sigue siendo un misterio.

El productor seguiría sedado tras accidente.
Eugenio Derbez | El productor seguiría sedado tras accidente.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El verdadero estado de salud de Eugenio Derbez sigue siendo un misterio, debido a que dos semanas después de que se diera a conocer que fue sometido a una intervención quirúrgica, siguen siendo pocos los detalles que se saben tanto del accidente como de su recuperación.

José Eduardo, el único hijo del famoso que se encuentra en México, trata de responder los cuestionamientos a la prensa con lo poco que sabe de su padre, pues el mismo reconoció en un pograma de YouTube que ni sus hermanos, ni Alessandra Rosaldo le han explicado lo que realmente sucedió.

En un reciente encuentro con medios de comunicación, José Eduardo Derbez mencionó que: "(Está) bien, creo que pronto empieza con las terapias", dijo.

| IG:@ederbez

Sin embargo, fue en el canal de YouTube de 'Chisme No Like', donde Javier Ceriani comentó que había surgido una nueva teoría que involucra un accidente automovilístico.

"El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez ya dijo que se lastimó el hombro con un videojuego de la forma más tonta, pero también le preguntaban ¿por qué no da un comunicado Derbez diciendo qué le pasó o como está?", comentó Ceriani.

El periodista recordó que ellos comentaron que supuestamente, el famoso sufrió un preinfarto provocado por la lesión en su hombro, por lo que a pesar de que requiere otra cirugía, ésta no podrán realizarla hasta que su estado de salud mejore.

"De que hay un problema de salud más allá que lo del hombro, lo hay, no sabemos qué están escondiendo, pero es algo que lo puede perjudicar con sus proyectos con Hollywood, de verlo, un tipo sano, saludable con sus proyectos con Hollywood, hispano, triunfador".

| IG: @ederbez

El famoso explicó que algunos medios comenzaron a sospechar que el famoso había sufrido un accidente automovilístico, debido a que ese mismo día se reportó el choque de un Tesla, en el que falleció una persona.

"Parece que el día que Eugenio se lastima, un Tesla blanco tuvo un accidente, entonces se pensó que Eugenio estaba involucrado en el accidente y no lo quieren decir, porque hubo una persona muerta", y aunque ya se investigó, Ceriani explicó que hasta el momento no se ha podido comprobar nada.

"Eso nunca se comprobó, en Los Ángeles no encontramos nada, lo que pasa es que de ese accidente no aparecen los que manebajan el Tesla blanco, muy parecido a uno que tiene Eugenio. Entonces se especuló de un accidente algo turbio, pero no lo podemos comprobar, nosotros teníamos esa línea de investigación pero no hay nada concreto y estas cosas pasan porque Eugenio no habla".

¿Cuál es el estado de salud de Eugenio Derbez?

A dos semanas de la cirugía a la que fue sometido el famoso, éste seguiría sedado debido a que los dolores siguen siendo bastante fuertes, pues se dice que unas partes del hueso se le pulverizaron.

"El dolor ha sido muy fuerte para él y ha sido complicado dormir y moverse; entonces, lo tienen sedado bastante tiempo, para que no sufra, por eso ha estado un poquito alejado y tampoco contesta tan rápido. Ha sido un proceso complicado y va a seguir siendo complicado, al parecer", explicó José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez.

Google News

Botana para medio tiempo

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido

Te mereces consumir café de calidad (Pixabay).

El peor café soluble del mercado, según expertos