Carlos Bonavides: alcaldía Azcapotzalco confirma que trabaja como concejal; gana 35 mil pesos
Carlos Bonavides está en el ojo del huracán, luego de decir que no tenía trabajo y revelaron que tiene un puesto en la alcaldía Azcapotzalco.El actor Carlos Bonavides ha sido criticado recientemente por su falta de tacto, luego de fingir un paro cardiaco en un famoso programa y ahora, también lo critican por al alto sueldo que percibe al ser concejal de la alcaldía Azcapotzalco.
¿Dónde trabaja el actor Carlos Bonavides?
Una vez que Carlos Bonavides reapareció en un programa de TV, los usuarios comenzaron a criticarlo por su falta de ética y tacto en un problema muy sensible.
Una vez que fue criticado por simular un infarto, Bonavides se justificó diciendo que es bueno actuando, por lo que demostró su talento con este acto.
Además, se disculpó por esta escena en cadena nacional, pero los internautas arremetieron con todo contra el actor por su falta de tacto ante la situación.
Primero, en el programa 'Chisme No Like', destaparon que el famoso tendría un puesto en la delegación Azcapotzalco por el que recibe un sueldo irreal, el cual no tendría sentido debido a sus funciones.
Hizo la broma, dice que no tiene trabajo y con eso llama la atención", comenzó diciendo Javier Ceriani.
¿Cuánto gana Carlos Bonavides en la Alcaldía Azcapotzalco?
Ante esto, los conductores revelaron el puesto que tenía en la Delegación Azcapotzalco y es como concejal, además que percibe un sueldazo.
Una vez que se tuvo acceso a los sueldos de la alcaldía Azcapotzalco a través de transparencia, se dejó entrever que el actor percibe unos $35,248 pesos de salario bruto y neto sería 28,982 pesos al mes, luego de impuestos.
Además, la misma alcaldía confirmó a través de sus cuentas de Twitter que Carlos Bonavides sí trabaja para la dependencia pública.
“El C. Carlos Bonavides Zamudio es concejal por el principio de representación proporcional, es decir, por votación de la ciudadanía”, dijo la alcaldía a través de un Tweet.
De esta forma, Carlos Bonavides no se encuentra sin trabajo e incluso tiene un puesto en el gobierno con un sueldazo, lo que le provocará seguramente una ola de críticas.