Farándula

Captan a Mariazel en calles de la CDMX a bordo de su moto de más de 100 mil pesos

Mariazel es amante de la velocidad y lo demostró con su video rodando por la CDMX

 | Mariazel conduce una CFMoto 300 SR
| Mariazel conduce una CFMoto 300 SR
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Mariazel, integrante de "Me caigo de risa", sin duda es una mujer aventurera, a quien le gustan los deportes extremos como el motociclismo.

A través de cuenta de TikTok, la conductora compartió un video, al ritmo del tema "Despechá" de Rosalía, rodando por las calles de la Ciudad de México (CDMX), por el cual recibió decenas de mensajes como:

"Lo mejor de la vida, andar en una moto", "Te ves súper top en la moto", "Mariazel siempre destacando, ahora todo una 'motomami'", "¡Qué ching*na eres!", "Invita, vamos a rodar", "Ahora sí eres una mujer completa".

Aunque a muchos de sus seguidores les sorprendió verla en dos ruedas, lo que más les llamó la atención fue la motocicleta que conducía, ya que no es nada barata.

¿Cuánto cuesta la moto de Mariazel?

La famosa de 41 años tiene una motocicleta deportiva CFMoto 300 SR (Sport Racing), la cual cuanta con un "diseño único y sofisticado, combinado con un excelente manejo y agilidad", según la página de Internet de la marca.

 | Instagram @mariazelzel
| Instagram @mariazelzel

La sitio web también resalta que es un vehículo de "carreras deportivas de nivel básico", que puede conducirse tanto en la autopista como en la carretera.

El motor de la motocicleta de Mariazel tiene las siguientes características: mono cilíndrico, refrigerado por líquido, SOHC, BOSCH, EFI; desplazamiento: 292.4cc, torque: 25.3Nm/7250rpm, seis velocidades y suministro de combustible EFI.

Sus dimensiones son: largo x ancho x altura, 2010 x 750 x 1080 mm; distancia entre ejes, 1360 mm; altura del asiento, 780 mm, distancia mínima al suelo, 135 mm; peso en vacío, 165 kg; capacidad de carga útil, 150 kg; capacidad de combustible, 12 l.

El precio de la CFMoto 300 SR es de 95 mil 800 pesos, cantidad que asciende a los 106 mil 500 pesos si incluye  conectividad CFMOTO App.

 | CFMOTO
| CFMOTO

Esta no es la primera vez que Mariazel se muestra conduciendo una motocicleta; de hecho, en su cuenta de Instagram tiene un apartado que tituló "I love motos".

En dicha sección comparte videos del "Curso Of Road" que tomó hace un tiempo, así como sus coberturas de la Fórmula Uno, de la cual también es fan.

Además de las motocicletas, a Mariazel le gusta andar en bicicleta, nadar, el surf y el futbol, deporte que cubre en el programa "Más deportes" de TUDN.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

3 mentiras sobre la sopa Maruchan