Farándula

Mariazel exhibe a acosador que le pidió fotos íntimas por redes

La conductora suele mantenerse muy activa en las redes sociales.

Mariazel | Es una de las hermanas disfuncionales más queridas de 'Me Caigo de risa'.
Mariazel | Es una de las hermanas disfuncionales más queridas de 'Me Caigo de risa'.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

En los últimos años el trabajo de Mariazel en la industria del entretenimiento ha cobrado fuerza, pues además de convertirse en una de las conductoras deportivas más reconocidas a nivel nacional, su participación en el programa 'Me caigo de Risa' la ha llevado a ser una de las famosas más queridas.

Además de que suele mantenerse en contacto son sus seguidores a través de sus redes sociales donde comparte las actividades que realiza a los largo del día. Con videos y fotos, los fans de la también actriz conocen un poco más de su vida.

Y aunque diariamente recibe cientos de comentarios en los que sus fans hablan sobre su trabajo y la felicitan, también hay uno que otro que rebasa la línea y llega a pedirle fotos íntimas.

Fue a través de sus historias de Instagram que la famosa exhibió a uno de sus seguidores que a través de un mensaje privado le pidió que le enviara fotos íntimas.

"Hola, ¿cómo estás?, oye me gustas mucho, ¿crees que puedas mandarme una foto desnuda?", decía el mensaje, que la famosa respondió con un "¿Qué? hahahaha".
 | IG: @mariazelzel
| IG: @mariazelzel

Actualmente Mariazel cuenta con casi tres millones y medio de seguidores en Instagram, además de que a diario gana más fans, pues ha participado en varios realitys, llegando así a diversos tipos de público.

Junto a su esposo participó en 'Enamorándonos', reality en el que quedó en primer lugar; posteriormente junto a Yurem se convirtió en una de las parejas favoritas de la segunda temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'; y está por salir al aire su participación en 'Reto cuatro elementos'. A Mariazel la caracteriza la competitividad.

¿Mariazel tiene una rivalidad con Mariana Echeverría?

Durante años se ha hablado de la supuesta rivalidad que hay entre Mariazel y Mariana Echeverría, y aunque ellas mismas han reconocido que en el pasado tuvieron un enfrentamiento por un partido de futbol, antes de entrar a 'Me Caigo de Risa', el cual ahora es parte del pasado.

"No hay ningún conflicto entre Mariazel y yo. Faisy produce ese odio al televidente, pero me encantaría invitar a Faisy a que diera una respuesta, porque él es el que hace este conflicto", comentó Echeverría hace unos meses en Instagram.

La relación entre las famosas es de amistad ahora, sin embargo, hace algunos años ambas jugaban futbol. Mariana era delantera y Mariazel defensa, de equipos contrarios, la molestia entre ambas surgió cuando Echeverría trató de meter un gol, el cual fue detenido por su compañera.

Después del partido, se volvieron a reencontrar en MCDR pero ambas estaban molestas, hasta que la convivencia les hizo darse cuenta que podían ser buenas amigas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

El lugar en el que venden los tacos más caros de México, según la IA

El lugar en el que venden los tacos más caros de México, según la IA