Rebecca Jones arremete contra Alejandro Camacho y desmiente tener cáncer (VIDEO)
"Que quede claro, estoy bien", resaltó Rebecca Jones
Rebecca Jones se mostró muy molesta con su expareja, el actor Alejandro Camacho, por asegurar que le había vuelto el cáncer, lo cual ella ya había aclarado hace unas semanas.
¿Qué tipo de cáncer tenía Rebecca Jones?
En 2018 a la famosa le detectaron cáncer en el ovario izquierdo y en agosto de ese mismo año logró vencerlo, lo cual celebró con bombo y platillo.
Sin embargo, hace unos meses una supuesta amiga de la famosa aseguró que dicha enfermedad le había vuelto; aunque después la famosa desmintió las declaraciones de la mencionada mujer, quien fue consultada por una polémica revista de espectáculos.
A pesar de que Rebecca Jones negó que había vuelto el cáncer a su cuerpo, Alejandro Camacho dijo, en una alfombra roja, lo contrario, lo cual hizo enojar a la actriz.
En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Jones fue interceptada por un grupo de reporteros, entre los que se encontraba uno de Grupo Fórmula, quienes le pidieron su opinión sobre la declaración de su ex. Notablemente molesta, resaltó que Camacho no tiene por qué hablar de su salud, más cuando no tiene información sobre ésta.
"Yo creo que mi palabra vale más. Si ustedes le quieren dar más peso a lo que dice una persona que no vive conmigo. Efectivamente es padre de mi hijo, pero no vive conmigo, y no sabe nada de mi vida, ni tiene por qué opinar acerca de mi salud, allá ustedes. Yo soy muy clara y digo la verdad", manifestó.
Aunque Rebecca Jones cree que Alejandro Camacho, quien fue su esposo por 26 años, no habló con mala intensión, le reprochó que haya opinado sobre un tema que no le incumbe.
"Yo creo que no lo hizo con mala intensión, simplemente no tiene por qué opinar. Yo no opino acerca de él, porque no sé de su vida. Creo que mi palabra vale. No hay que dar por hecho las cosas, pero tampoco se la pude pasar uno desmintiendo las cosas", agregó la famosa.
Por otra parte, la actriz aseguró que no le teme a la muerte, ya que "nadie tiene comprada la vida"; además, le gustó mucho la frase que Fernando del Solar dijo cuando le detectaron cáncer: "La muerte nos debe encontrar vivos".
"Me fascinó lo que dijo Fernando del Solar acerca de la vida y la muerte, porque así pienso yo. Yo vivo con la muerte junto y no porque sea negativa, sino porque soy muy positiva. Cuando la muerte nos sorprenda, que nos sorprenda vivo", terminó diciendo Rebecca Jones.