Farándula

Ángela Aguilar reaccionó a la confesión de que Gussy Lau la sigue amando, ¿qué dijo?

Ángela Aguilar se mostró incómoda al ser cuestionada sobre su relación con Gussy Lau

Gussy Lau confesó hace unos días que sí se enamoró de Ángela Aguilar y le dolió terminar
| Gussy Lau confesó hace unos días que sí se enamoró de Ángela Aguilar y le dolió terminar
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace una semana, Gussy Lau enfrentó a las cámaras y habló por primera vez de su noviazgo con Ángela Aguilar, y aceptó que le dolió mucho que su relación terminara, pues él sí se había enamorado de la cantante.

Tras las declaraciones del compositor, el programa "Hoy" le preguntó a la menor de los Aguilar qué opinaba al respecto; sin embargo, ella evitó totalmente hablar del tema.

| Instagram @gussylau

En lugar de pronunciarse sobre su exnovio, la famosa prefirió hacerlo acerca de su carrera y los conciertos que tiene en puerta, para los cuales se está preparando.

"Yo estoy muy contenta de tener un show este fin de semana y estoy muy emocionada de poder estar dos noches en Anaheim (California)", dijo al salir de un restaurante en Los Ángeles, California. 
| Instagram @angela_aguilar_

Agregó que está a punto de grabar una canción con un gran compositor, de quien no reveló el nombre, la cual está segura que será muy importante para su carrera.

"Más que nada estoy muy contenta de tener tanto apoyo de ustedes como siempre. Ya a descansar, porque mañana tengo que grabar una canción muy importante para mi carrera, es con un gran compositor, no puedo decir quién, pero es para un disco de duetos", añadió. 

 
| Instagram @angela_aguilar_

De acuerdo con el reportero Ernesto Huitrón, Gussy Lau dijo al matutino "Hoy" que sigue enamorado de Ángela  Aguilar, por ello las cámaras del programa decidieron buscarla y cuestionarla al respecto, aunque no lograron que mencionara algo.

"Yo siempre he dicho que vale más tener el corazón en mil pedazos, pero la conciencia en una sola pieza. Sabemos que hicimos las cosas bien, eso fue ajeno a mí, yo no filtré nada", fue lo que comentó el compositor a "Hoy". 

La única vez que Ángela Aguilar habló sobre su relación con Gussy Lau, fue cuando se filtraron un par de fotografías de ellos juntos, mismas que desataron un escándalo.

"Me siento triste, defraudada […] No puedo creer que estoy haciendo este video. Me duele el alma.  han esta circulando unas fotos con las que yo no estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad y decidir sobre mi vida, cuerpo e imagen", declaró en aquella ocasión. 

¿Por qué terminaron Gussy Lau y Ángela Aguilar?

El noviazgo de Gussy Lau y Ángela Aguilar, quien es 15 años menor que el compositor, se terminó poco tiempo después de que éste se confirmó, debido a que se filtraron fotos íntimas de ambos, las cuales hasta el momento no se sabe quién las hizo públicas.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar