Farándula

(VIDEO) Gussy Lau habla de su noviazgo con Ángela Aguilar: "Sí me enamoré"

Gussy Lau aseguró que no sabe quién filtró sus fotos con Ángela Aguilar

Gussy Lau aseguró que le dolió mucho terminar con Ángel Aguilar
| Gussy Lau aseguró que le dolió mucho terminar con Ángel Aguilar
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

A cinco meses del escándalo que desató la filtración de sus fotografías con Ángela Aguilar, Gussy Lau, habló de dicha situación y confesó que le dolió haber perdido su relación con la cantante por dicho tema.

Durante el evento "Exito SACM 2022", el compositor fue cuestionado por los medios de comunicación sobre su fugaz romance con la hija de Pepe Aguilar. Una de la primeras preguntas que le lanzaron fue, si afectó a su noviazgo el hecho de que salieran a la luz las imágenes donde sale besándose con la más pequeña de los Aguilar, quien tiene 18 años.

"La relación, obviamente sí (se vio afectada). Todos los problemas en las parejas afectan", dijo y agregó que el caso en cuestión hizo que terminaran.
| Instagram @gussylau

Gussy Lau agregó que le dolió mucho lo ocurrido; sin embargo, él y Ángela Aguilar pudieron arreglar sus conflictos y actualmente continúan en contacto.

Por otra parte, el compositor descartó por completo volver a intentar tener una relación amorosa con la joven cantante, argumentando que, "lo que pasó, pasó".

"Sí, te mentiría si te digo que no (me duele). Sí duele y más de la forma, por la manera que se terminó. Se platicó en su momento y se decidió así, cada quien por su lado de manera muy profesional, muy madura. Yo creo que lo que pasó, pasó y nada más seguir viendo hacia adelante", declaró. 
| Instagram @angela_aguilar_

Previo al mencionado evento, Gussy Lau fue interceptado por algunos medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México y ahí mencionó que, le dolió mucho que atacaran a Ángela Aguilar por las fotografías que se filtraron; además, aceptó que sí se enamoró de la famosa.

¿Quién filtró la fotos de Gussy Lau y Ángela Aguilar?

Por otro lado, le preguntaron a Gussy Lau si sabe quién filtró la polémicas imágenes de él y Ángela Aguilar, y aseguró que no tiene idea de quién pudo ser, aunque sí tuvo sus sospechas, pero no reveló nombres.

"No supe, honestamente (quién filtró las imágenes). Obviamente sospeché, pero no me da mi cabeza para pensar, porque tenía casi pura familia ahí; entonces, es muy duro, porque pensar que fue un primo cercano, mi hermano o alguien, o un amigo muy cercano, pues va a doler horrible", comentó.

Después de lo que vivió con Ángela Aguilar, el compositor dice haber aprendido a no confiar tanto en las personas, así como ser amigo de su silencio y preso de sus palabras

"Vale más no decir nada nunca, ni mostrar nada, ni decir nada, porque te pueden robar amigos cercanos y la pasan", concluyó Gussy Lau, exnovio de Ángela Aguilar

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios