Farándula

ENTRETENIMIENTO

¿Por qué Pedro Sola se negó a tener un hijo cuando se lo propusieron? Él responde

El conductor asegura que en su juventud recibió varias propuestas indecorosas.

Pedro Sola.El conductor habría recibido una propuesta.Créditos: IG: @tiopedritosola
Escrito en FARÁNDULA el

Pedro Sola es uno de los conductores más queridos y polémicos de la televisión mexicana, pues desde hace 26 años pertenece a uno de los programas de televisión más reconocidos, 'Ventaneando', en el cual, además de dar a conocer noticias de espectáculos cuentan anécdotas personales de forma entrañable.

Pero sin duda, una de las que más revuelo ha causado fue la que contó una de las emisiones más recientes, pues reveló que una mujer le propuso tener un hijo, situación que causó sorpresa entre sus colegas, pues desde adolescente él hablaba abiertamente sobre sus preferencias sexuales.

IG: @tiopedritosola

 

Todo comenzó cuando el conducto recordó su trabajo en la Secretaría de Comercio "había algunas mujeres un poco incróspidas. Me propusieron tener relaciones íntimas y también tener un hijo", contó Sola.

Y detalló: "Una mujer me dijo que tuviéramos un hijo y que me desligaba de todo problema y de toda obligación con el niño, y le dije: Pero si no es un mueble'". 

El productor y sus compañeros hablaban sobre el acoso del que han sido víctimas diversas figuras del espectáculo, y aunque dijo que no lo sintió como tal, si considero que era una propuesta un tanto atrevida.

IG: @tiopedritosola

 

"Era tan guapo, tan simpático, que ella quería tener un bebé conmigo. Cuando estaba chavo, arrasaba. Además, como cada año iba a Europa cuando aquí no había nada, ni una garra que vendieran, yo iba elegantísimo", añadió.

"En aquella época no había pagos a meses, yo llevaba mis dólares. Imagínate que en España en los años 70 te daban 4 o 5 pesetas por un dólar, entonces ibas y comprabas un par de zapatos carísimos, que costaban 700 pesetas".

Finalmente, el conductor explicó que la mujer le dijo a otra persona: "Muy guapo, pero no tanto como yo, y sí tuvo al niño", finalizó Sola.

¿Pedro Sola tiene pareja actualmente?

Fue en mayo del año pasado, cuando Pedro Sola habló por primera vez sobre su pareja quien es 30 años menor que él, y con quien llevaba hasta entones una relación de 20 años.

“Llevamos una vida muy tranquila, a pesar de la diferencia de edades. Me di cuenta que los viejos tenemos cierto encanto. Yo estoy enamorado de una sola persona, pero quiero mucho a la gente”, dijo en entrevista para Quién,

El primer contacto entre ellos habría sido por correo electrónico, a él le habría llamado la atención su buena redacción, por lo que empezaron a intercambiar llamadas, decidieron conocerse a meses del fallecimiento de la madre del conductor.