Farándula

Platanito da la cara ante acusaciones de Gaby Ramírez por supuesto acoso: “No hay nada legal”

Sergio Verduzco habló sobre la polémica con Gaby Ramírez.

Platanito | El comediante respondió a acusaciones de Gaby Ramírez.
Platanito | El comediante respondió a acusaciones de Gaby Ramírez.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace algunas semanas, Sergio Verduzco, mejor conocido como 'Platanito' acaparó los titulares, luego de que Gaby Ramírez lo acusó de haberla tocado sin su consentimiento durante una participación en su programa 'Platanito Show'.

La conductora confesó en el programa de YouTube, 'Chisme No Like', que en aquella época, los ejecutivos de Estrella TV la obligaron a pedirle disculpas al comediante por acusarlo.

Posteriormente, una de las integrantes de la banda que tocaba en vivo en el programa, dio su versión de los hechos y aseguró que ella fue víctima del payaso durante años, pues éste la maltrataba ya que ella se negó a ceder a sus peticiones.

 | IG: @gabyramireztv
| IG: @gabyramireztv

Y aunque ya pasó casi un mes de aquellas acusaciones, Sergio Verduzco habló por primera vez respecto a lo sucedido, y afirmó que no tiene nada en contra de Ramírez pues asegura que ella únicamente contó una anécdota.

"Gaby Ramírez es mi amiga, es muy amiga mía... Yo estaba viendo la entrevista que ella dio y simplemente lo contó a manera de anécdota, algo que sucedió en un programa, en su momento lo arreglamos, volvimos a ser amigos, después de esa ocasión, Gaby siguió yendo a mi programa muchísimas veces", dijo 'Platanito'.

Según el comediante, ella únicamente buscaba exponert una anécdota, sin embargo, en el programa "lo hicieron muy grande, pero no tengo nada de qué hablar, estoy muy tranquilo, no hay nada legal".

 | IG: @platanitoshow
| IG: @platanitoshow

Verduzco afirma que no tiene nada que temer pues todo quedó arreglado con Gaby, e incluso ella habría reconocido en alguna ocasión que la molestia en el programa de 'Platanito Show' fue porque él no se disculpó con ella.

"Ella platicó que me llevó flores y sí me llevó flores, me dijo 'plátano discúlpame, me lavaron la cabeza, me hicieron tratar de afectarte, y la regué', nos volvimos muy amigos otra vez, y ahí están los programas donde ella vuelve a ir en bikini, estuvimos en 'Los Premios de la Radio', entonces pues las imágenes y los hechos demuestran la verdad".

Y Añadió: "Gaby en ningún momento me acusa, ni está molesta, ella lo único que dice es que le molestó que no le pidiera una disculpa".

¿Qué dijo Gaby Ramírez sobre Platanito?

A inicios de agosto Gaby Ramírez afirmó durante una de sus participaciones en el programa 'Chisme No Like' que 'Platanito' le tocó el pecho.

"Un día me invitan al show de 'Platanito'.. Me agarró el pecho sin mi consentimiento y él lo sabe, me agarró sin mi permiso y sin mi consideración, yo sé que le gusta y se le antojó", comentó Gaby.

 "Yo me quedé como idiota, yo dije 'es parte del sketch, qué hago, le doy una cachetada', me quedé fría, entonces agarró y me voy con el señor Liberman (dueño de Estrella Media que transmitía un programa con el famoso) y le digo '¿usted dio la orden de que 'Platanito' me agarrara el busto?' y me dice 'no', entonces yo agarré y le reclamé a 'Platanito'", narró Gaby Ramírez, posteriormente explicó que no pensaba denunciar sin embargo, apoyaría a las mujeres que desearan hacerlo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero