Platanito suma tres denuncias: “Este señor quiso abusar de mí”, confiesa conductora
Gaby Ramírez fue la primera en hablar sobre el comportamiento del comediante.11 de agosto, 2022 | 08:13 p.m.Una tercera denuncia se suma a las dos expuestas contra Sergio Diego Verduzco Rubiera, mejor conocido como 'Platanito', quien fue acusado de supuesto acoso sexual por la conductora Gaby Ramírez, la cantante Gabby Taméz y más recientemente por la conductora Melissa Martínez.
Fue en el programa de 'Chisme No Like', que la conductora de Telemundo, reveló que en una ocasión fue invitada al programa de 'Platanito' para ser entrevistada, sin embargo, la situación fue un tanto extraña pues la hicieron esperar hasta las 11 de la noche y le dijeron que la entrevista la realizarían en el camerino del comediante.
"No hay nada más desagradable que tomar el poder, de que eres el presentador número uno gracias a los ratings, el programa número uno y te creas que puedes hacer feria con las mujeres porque tienes ese poder en esos momentos", comenzó diciendo Melissa quien recordó cómo fue la invitación con la que la engañaron para que fuera a la entrevista.
"Desafortunadamente, a mí me invitan al show de este señor para que me haga una entrevista de mi carrera artística, porque en ese momento había grabado dos películas para dos canales americanos, había salido en un video con Cristian Castro, había hecho varias cosas y él quería, supuestamente, conocerme en persona, y yo digo 'pero por qué no puedo mandar un video, unas fotos'", Melissa no entendía por qué para hacerle una especie de casting no podían aceptar un video.
"Y me dicen 'no, no, él te quiere conocer en persona, quiere que veas el programa y después va a tener una reunión contigo', y yo dije 'bueno, pues vamos'. Cuando llego, me dice su asistente 'espéralo, ahorita salie'... Dieron las 10, las 11, casi las 12 de la noche, y dije 'oye, qué clase de entrevista es ésta', y me dicen 'no, vete al camerino y ahorita que termine el show ahí te va a atender'".
A Melissa le pareció extraño que le indicaran que entrara al camerino del payaso para la supuesta entrevista, por lo que empezó a buscar una excusa para salir del lugar.
"En ese momento dije 'espera un momento Melissa, ¿cómo es posible que quiere hacerte una entrevista casi a horas de la madrugada, en un camerino y tú sola con este señor? Aquí algo no está bien'... volví a preguntar '¿oye, estás segura que la entrevista es en el camerino?', 'no que sí, él te va a ver ahí, ahorita sale. Se quita el maquillaje, se cambia, se lava la cara y te atiende'", contó Martínez.
¿Qué fue lo que encendió las alarmas en la conductora?
De acuerdo a la también actriz, las caras de la asistente y de dos hombres de su producción la alertaron para no quedarse en el sitio y buscar la forma de retirarse del foro de 'Platanito Show'.
"Yo vi a su asistente y dos personas más un poquito tensas, porque ellas sabían quién era yo, de pronto me reconocieron y como que se me quedaban mirando y me decían '¿Qué hace ella aquí?', esa era la cara que yo les veía...Yo dije entre mí, 'esto no está bien' y entonces saqué el teléfono y dije 'mi hijo me está esperando en casa', esa fue mi excusa para salirme", cuenta.
"El asistente y dos personas más no me dejaban ir, me insitían que me tranquilizara, que él ya iba a salir... Y yo dije pero que ridiculez, que tenga uno que ir a hacer una entrevista a la media noche en un camerino.... Por eso cuando escuché a Gabby Taméz dije 'tengo que hablar', no me podía callar que este señor quiso abusar de mí o tener un casting todos acaramelados en su camerino o después de las 12 de la noche", asegura una molesta Melissa.
La famosa asegura que su razón de romper el silencio es para que a otras mujeres no les pase lo mismo o si en algún punto las invitan tomen como antecedente su historia.
"Yo estoy hablando para que a otras chicas que las quiera citar no acepten o no lo vuelva a hacer este señor... Yo ese día me fui y quedé muy enojada con la persona que me llevó como carnada, porque lo consideré como una falta de respeto,me sentí defraudada y burlada porque me llevaron a que alguien me fuera a manosear para un supuesto casting" finalizó la famosa.