Farándula
Farándula

Silvia Pinal: Su verdadero gran amor no fue Enrique Guzmán, sino este poderoso empresario

Silvia Pinal es una de las grandes divas del cine mexicano que aunque fue una gran figura, tuvo mucha mala suerte en el amor y perdió a su verdadero gran amor.
Esta mujer tuvo grandes amores, pero ninguno como este.
Farándula

Después del homenaje que recibió Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, muchas personas recordaron los momentos más polémicos de la vida de la actriz del Cine de Oro. Uno de ellos fue cuando se dio a conocer la verdadera identidad del amor de su vida.

Aunque tuvo una hija con Rafael Banquells, el matrimonio que tuvieron solo duró cinco años; después de eso se divorciaron y se acabó la relación. Posteriormente, la actriz se enamoró de uno de los hombres más poderosos de la industria del entretenimiento a quien describió como la persona a la que más quiso.

Se trata de nada más y nada menos que de Emilio Azcárraga Milmo, el empresario que estuvo al frente de Grupo Televisa durante al menos 25 años; desde 1972 y hasta 1997, cuando murió a los 66 años. Silvia Pinal compartió este secreto en su libro "Esta soy yo".

 “Nos quisimos mucho. Emilio era muy guapo, fuerte, varonil y me quería mucho, cosa que era muy importante para mí. Fue absolutamente recíproco”, confesó la actriz en varios medios nacionales en donde se sinceró con respecto a ese romance. 

Silvia Pinal

Lamentablemente, la empresaria, productora y actriz no pudo concretar esa relación como ella habría querido; y es que a pesar de que aseguró que el hombre era "el amor de su vida", no pudo casarse ni continuar su romance debido a las imposiciones sociales, así como a los estigmas.

Esto afectó de manera importante a la diva, quien tuvo que dejar de lado ese romance que en su momento le pareció el ideal para concretar una unión.

¿Cómo fue que se acabó el amor entre Silvia Pinal y el poderoso empresario?

Lamentablemente, debido a que Silvia Pinal tenía una hija y un divorcio de por medio, el padre de Emilio Azcárraga Milmo se negó a que tuvieran una relación e incluso habría acordado un matrimonio entre su hijo y una mujer de las esferas del jet-set.

Emilio Azcárraga Vidaurreta habría acordado un matrimonio entre Milmo y Pamela de Surmont, una mujer francesa a quien los poderosos dueños de Televisa le dieron su visto bueno para unirse con su hijo.

"De pronto apareció la novia de Francia y (Emilio) me dijo que se iba a casar. La boda fue en Notre Dame, en París. Volaron aviones para llevar a los invitados", compartió para el programa "En compañía de..." la actriz Silvia Pinal. 

Silvia Pinal

Silvia Pinal Silvia Pinal detalló que la razón por la que el matrimonio no prosperó fue porque a Vidaurreta no le agradaba que ella fuera una mujer con un matrimonio previo, un divorcio y una hija pequeña.

"A don Emilio no le caía en gracia. yo me lo encontraba en los pasillos de Televisa y ni me volteaba a ver, o sea, no era yo de su agrado", dijo Silvia Pinal sobre el verdadero gran amor de su vida que nunca pudo ser.

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

Temporada de mandarinas: así es como puedes hacer un bizcocho esponjoso que hasta se sale del molde

La tienda en CDMX que vende cobertores, sábanas, colchas y más desde 49 pesos, ideales para invierno

Los tips de la Mayo Clinic para bajar los niveles de colesterol

La nevería de CDMX que lleva 108 años ofreciendo delicias de queso, mamey, mezcal y más de 70 sabores

¡Para que invites el café! La cafetería de CDMX que tiene descuento del INAPAM de 10%

Las células no olvidan: pueden recordar el sobrepeso y volver a él