Ignacio López Tarso estalla contra organizadores del homenaje a Silvia Pinal: “¡Qué vergüenza!”
El primer actor salió quejándose por un detalle que le impidió disfrutar el evento.30 de agosto, 2022 | 02:23 p.m.Uno de los invitados de honor que asistió al reciente homenaje de Silvia Pinal, en el Palacio de Bellas Artes, fue el actor Ignacio López Tarso, quien hace algunos meses pidió que se reconociera a la famosa como se lo merece.
Se dice que el primer actor fue de los primeros en llegar al homenaje, sin embargo, parece que el evento no fue de su agrado pues salió bastante molesto de éste.
En un video que fue subido a las redes sociales de Exa, se observa al famoso salir en su silla de ruedas, y acercarse a Jacqueline Andere quién lo saluda, e inmediatamente éste comienza a quejarse del sonido.
"No pude saludar a Silvia, no oí lo que dijo, ¿quién manejó esto, eh? El sonido en Bellas Artes, ridículo, es de lo que viven con el sonido, no se oyó nada. Qué vergüenza", comenta.
Según los asistentes, en el evento se habrían presentado algunos problemas: "Ella estaba feliz y emocionada, porque sí estaba feliz, hay varias preguntas, ¿quién pagó el homenaje?, ¿quién le invirtió dinero?, porque faltó dinero, fue muy lúgubre, muy oscuro, viéndolo desde el tema de producción", comentó Ana María Alvarado.
"Faltaron recursos, unos musicales muy deslucidos, una transmisión que no se aprovechó. En vivo, Diana Bracho muy abajo en el nivel de conducción, entonces creo que faltó alegría, faltó meterle vida, alegría, faltó meterle dinero a todo lo ancho, pero doña Silvia estaba feliz", dijo Alvarado sobre el evento.
¿Por qué Ignacio López Tarso había pedido un homenaje para Silvia Pinal?
Luego de que Silvia Pinal terminara temporada con la obta 'Caperucita, qué onda con tu abuelita', el actor fue claro y expresó su indignación contra los hijos de la diva del Cine de Oro Mexicano, debido a que le permitieron que participara en un proyecto "sin calidad".
El famoso dijo entender la necesidad de que una figura como la Pinal busque estar cerca del público, sin embargo, una obra como 'Caperucita' no le parecía la mejor opción.