Farándula

¿Adela Micha fue invitada al homenaje de Silvia Pinal, tras duro comentario contra la diva?

La conductora fue criticada por hacer un comentario fuera de lugar sobre la salud de doña Silvia Pinal.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La noche de ayer se llevó a cabo el homenaje a Doña SIlvia Pinal, en el Palacio de Bellas Artes, luego de la fuerte polémica que provocó una obra de teatro en la que se presentó la diva del Cine de Oro Mexicano, donde tan sólo dos presentaciones bastaron para que tanto medios de comunicación como seguidores de la primera actriz se lanzaran contra el productor y contra la familia por permitir que una actriz como ella participara en dicho espectáculo.

Sin embargo, todo el escándalo que se hizo habría servido para que la diva tuviera un homenaje como se merece, pues fue así que el Palacio de Bellas Artes, en conjunto con su hija, doña Silvia Pasquel se unieron para organizar un evento de la talla de la famosa actriz.

Con famoso como invitados, fans de testigo y medios de comunicación de todo el país, fue que se llevó a cabo el espectáculo en el que doña Silvia Pinal lució radiante, sonriente y emocionada, todo lo contrario a la puesta en escena de 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!'.

 | IG: @adelamicha
| IG: @adelamicha

Luis Enrique y Alejandra Guzmán, Silvia Pasquel, Stephanie Salas, Michelle Salas y Apolo, fueron tan sólo algunos de los integrantes de la familia Pinal que estuvieron presentes en el festejo, siendo la gran ausente Frida Sofía.

Sin embargo, además de la lista de invitados también había una de vetados que incluía a Adela Micha, Gustavo Adolfo Infante, Mónica Marbán y Mayela Alonso.

Y es que con todos estos personajes la familia ha tenido problemas, siendo el más viralizado el de Adela Micha, quien al enterarse de que la famosa había sido hospitalizada víctima de Covid-19, comentó que difícilmente saldría de la situación por lo que le pidió a su producción que fueran recopilando información para hacer un reportaje de remembranza sobre la famosa.

Las hijas de la actriz, habrían reclamado a Micha, a pesar de que ésta se comunicó con ella para disculparse, además de que emitió un comunicado, son embargo, al parecer ese perdón no ha llegado hasta el día de hoy, pues se dice que fue una de las primeras descartadas para acudir al homenaje de ayer.

 | Captura de pantalla.
| Captura de pantalla.

¿Qué medidas tomó la familia en contra de Adela Micha, para el homenaje?

"La primera descartada que no va a poder accesar, que realmente fue y tocó la puerta porque dijo, quiero que me disculpen por favor, perdón Silvia Pinal, fue Adela Micha... Su familia no la quiere ver ni por equivocación el día de hoy en el homenaje, me he enterado de muy buena fuente que la familia de Silvia Pinal, encabezada por la señora Silvia Pasquel y Alejandra Guzmán dijeron 'no queremos al medio de comunicación y mucho menos a Adela Micha'", comentó Angélica Palacios en su canal de YouTube.

Mientras que Gustavo Adolfo Infante, quien fue uno de los primeros en criticar a la familia Pinal y a Iván Cochegrus por la participación de la famosa en la obra de 'Caperucita': "Tiene prohibido acercarse a la redonda del lugar, no lo pueden ver, si se acerca el medio de comunicación, el reportero, el camarógrado, no los van a dejar pasar, al igual que el equipo de trabajo de Adela Micha, no es gente grata, no es gente que quieran ver en este momento", comentó Angélica.

El homenaje terminó siendo un éxito, y Silvia Pinal agradeció por el reconocimiento que se le dio: "Estaba entregada total y completamente a una cosa el canto, al baile, a mi profesión. Ser una actriz es estar al día, hay que estudiar, no hay que dormirse en su laureles. Estar al día", expresó.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué tan cierto es que los corajes ponen los ojos amarillos? Aquí te lo decimos

¿Qué tan cierto es que los corajes ponen los ojos amarillos? Aquí te lo decimos

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas