Farándula

¿Cuánto cobran los Tigres del Norte por concierto privado?

Los Tigres del Norte destinan parte de sus ganancias por concierto a su fundación

Gracias a AMLO Los Tigres del Norte se hicieron virales este jueves
| Gracias a AMLO Los Tigres del Norte se hicieron virales este jueves
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Los Tigres del Norte se volvieron tendencia, después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), le respondió al gobernador de Texas, Greg Abbott, con uno de sus éxitos, además de presentarlos como el show principal para las fiestas patrias del 15 de septiembre.

En la mañanera del jueves, 5 de mayo, el mandatario mexicano hizo sonar la canción "Somos más americanos", después de que Abbott dijo que su estado está siendo "invadido" por migrantes.

Ante la mención de la agrupación mexicoamericana, integrada por los hermanos Hernán, Raúl, Freddy, Jorge y Eduardo Hernández, surgió la duda de ¿cuánto cobran por un concierto privado?

| Instagram @lostigresdelnorte

¿Cuánto cobran los Tigres del Norte por concierto?

Con más de 50 años de trayectoria, evidentemente no es nada barato contratar a los Tigres del Norte para un concierto, pero el Gobierno Federal se dio un lujito para celebrar las fiestas patrias este próximo 15 de septiembre.

Se estima que los cantantes de música norteña cobran entre 160,000 y 211,000 dólares, es decir, entre 3.2 y 4.2 millones de pesos, de los cuales una parte la destinan a su fundación, que se encarga a ayudar y contribuir en la conservación, la defensa de la herencia y tradición mexicana en Estados Unidos.

Si tienes ganas de verlos, pero no te alcanza para hacerlo en privado (como a la mayoría de los mexicanos), puedes ir a la plancha del Zócalo para verlos completamente gratis y en compañía de tu familia para dar el grito de Independencia.

| Instagram @lostigresdelnorte

Así, los Tigres del Norte estarán en la plancha del Zócalo donde interpretarán sus mejores éxitos como "La Puerta Negra", "Pedro y Pablo", "La Jaula de Oro", "Jefe de Jefes", entre otros éxitos.

La cita es el próximo 15 de septiembre en la plancha del Zócalo, a partir de las 19:00 horas donde también habrá espectáculos de bailes, danzas regionales y la actuación principal de los Tigres del Norte, una vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador lance el Grito de Independencia.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil