Érika Buenfil revela qué piensa Nicolás de su padre, Ernesto Zedillo Jr. (VIDEO)
La actriz Érika Buenfil nuevamente se refirió al encuentro que su hijo Nicolás tuvo con su padre, el arquitecto Ernesto Zedillo Jr.Durante el transcurso de la semana pasada la actriz Érika Buenfil reveló que su hijo Nicolás ya conoció a su padre: el arquitecto Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente Ernesto Zedillo.
La noticia impactó a los admiradores y admiradoras de ‘La reina del TikTok’, pues ella se había mantenido al margen de la situación que la convirtió en madre hace 17 años.
Aunque en contadas ocasiones habló del tema, siempre trató de ser discreta para proteger a su unigénito. No obstante, hace poco determinó que ya era momento de abrir su corazón.
En este contexto fue que la exprotagonista de telenovelas de Televisa se presentó en los Kids Choice Awards México 2022, por lo que la prensa le cuestionó acerca de sus declaraciones.
Fue así como la mujer de 58 años comentó qué opinó su descendiente tras haber tenido interacción con su progenitor, situación que ocurrió antes de la pandemia.
“Fue natural, inesperado para él y para mí también y ya (…). Siempre todo es bueno, Nicolás se sorprendió pero se dio y era lo importante para él verlo en carne y hueso”, dijo en un primer momento.
“Realmente no se habló mucho de eso, fluyó de manera muy natural y Nicolás no toca mucho el tema. Lo hablamos rápido, me contó sus experiencias y ya. Él ya está grande, ya es su vida”, aseguró.
Érika Buenfil ya perdonó a Ernesto Zedillo Jr. por su abandono
Durante su conversación con los medios de comunicación, que fue recuperada por la reportera Berenice Ortiz, ‘La Reina del TikTok’ mencionó que ella nunca alimentó la cabeza de su hijo con ideas negativas sobre su padre.
“[Si convive o no] ya depende de Nicolás, ya es cosa de ellos. Conmigo la puerta está abierta por si se quieren ver o no, conocerse, frecuentarse… pues ya Dios dirá. Pero esto pasó antes de la pandemia”, expresó.
“Finalmente iba a suceder y yo no me iba a pelear con un derecho de Nicolás. El derecho de Nicolás era verlo, qué bueno, adelante. Se abrazaron, se conocieron, se platicaron. No sé quién de los dos pudo haber estado más asustado, yo creo que aquél porque para Nicolás todo es nuevo (…) Quien se guarda las ideas y los demonios en la cabeza somos los adultos”, dijo.
Asimismo, mencionó que no le guarda rencor a Ernesto Zedillo Jr. por haberla abandonado cuando estaba embarazada y sobre todo después de que dijo que la iba a apoyar.
“Mi corazón ya estaba curado desde antes, desde el momento que tuve a mi hijo en las manos y creció no hubo odio, al contrario, tengo un hijo hermoso y siempre le voy a dar las gracias. Así pasaron las cosas, pero gracias a Dios me ha dado la fortaleza, el trabajo y la entereza para tener una familia hermosa. Yo no guardo rencor porque el rencor mata, no tengo nada qué perdonar. Vida, nada me debes. Vida, estamos en paz”, explicó.
Así fue como Érika Buenfil reveló las impresiones que su hijo Nicolás tuvo tras conocer a su padre, Ernesto Zedillo Jr., aunque por el momento no se ha dado otra reunión entre ambos.