Farándula

Conoce a la conductora y madrastra de Nico, hijo de Érika Buenfil

Ahora que Érika Buenfil dio a conocer que su hijo, Nico, ya tiene contacto con su padre, muchos se preguntan quién es la madrastra del joven.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Después de que Érika Buenfil compartió en entrevista con Isabel Lascuráin que Nicolás Buenfil, su hijo, ya conoce a su padre, comenzaron a surgir toda clase de dudas al respecto de esa relación. Y es que hasta hace unos años se tenía conocimiento de que Nico no tenía comunicación con su padre, Ernesto Zedillo Jr. 

Pero ahora que se confirmó la noticia, una de las preguntas que surgen entre los internautas es la relacionada con saber quién es la madrastra del hijo de Nicolás Buenfil. Y es que la pareja no continuó junta, cada uno siguió por caminos separados e incluso ella crió a su hijo como madre soltera.

Buenfil pasó un momento extremadamente duro cuando surgió la declaración relacionada con la paternidad de su hijo, a raíz de ello perdió protagónicos y oportunidades de trabajo, pues vetaron su trabajo debido a que dio a conocer que el hijo del expresidente de México era el padre de Nico Buenfil.

A pesar de ello, la actriz se antepuso a la adversidad y continuó con algunos proyectos; hasta que encontró en las redes sociales un nicho. De la mano de su hijo adolescente, se convirtió en una de las más grandes figuras de TikTok en México e incluso regresó a la pantalla chica.

 | Érika Buenfil con su hijo
| Érika Buenfil con su hijo
"Lo primero que hizo fue presumirlo en la escuela. Para él fue algo muy bueno, fue como sacudirse y decir, sí existe esa persona. Lo mejor de la situación es que los chavitos de su escuela lo único que hicieron fue como decir 'ah, qué bueno', para ellos fue algo normal", dijo Érika a Lascuráin sobre el encuentro. 

El chico nació en 2005, pero, en este lapso de tiempo, su padre, Ernesto Zedillo Jr., conoció a Rebeca Sáenz, la conductora con quien se casó y con quien actualmente tiene dos hijas. La pareja se casó el el 8 de enero de 2005 a la orilla del Mar de Cortés en Los Cabos.

¿Quién es la madrastra de Nico, hijo de Érika Buenfil?

Rebeca Sáenz, la madrastra de Nicolás Buenfil, es originaria de Culiacán, Sinaloa y nació el 9 de mayo de 1972. Se graduó en Ciencias de la Información y Comunicación en la Universidad de Monterrey.

Comenzó su carrera en el mundo de la televisión en el equipo de venta de TV Azteca Noreste, en el año 2000 se trasladó a la Ciudad de México, donde le dieron la oportunidad de estar al frente de "Las siete del siete".

En 2005, cuando se casó con Ernesto Zedillo Jr. ella estaba en el punto más alto de su carrera, pues era corresponsal de la televisora del Ajusco en Estados Unidos.

 | Rebeca Sáenz
| Rebeca Sáenz

Sáenz se retiró de la pantalla para dedicarse por completo a su familia; estuvo al menos once años lejos de la pantalla. Se reincorporó en 2017, cuando se sumó a la programación de ADN40.

Además, la comunicadora forma parte del proyecto Kundalini Activation Process; en redes sociales suele compartir imágenes de sus viajes, las clases de kundalini, proyectos e incluso el detrás de cámaras de los programas en los que aparece.

Hasta el momento no se sabe si Rebeca Sáenz, la conductora y madrastra de Nico, hijo de Érika Buenfil, sostiene un tipo de comunicación o relación con el adolescente.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

¿De dónde son originarias las buganvilias?

¿De dónde son originarias las buganvilias?