Farándula

Aracely Arámbula hace tremendo desplante a la prensa durante grabación de La Madrastra

Pepillo Origel reveló que La Chule no quería que la filmaran las cámaras de Hoy.

Aracely Arámbula no permitió que un programa de Televisa la grabara.
| Aracely Arámbula no permitió que un programa de Televisa la grabara.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Uno de los regresos más esperados en la pantalla chica es el de Aracely Arámbula, quien aceptó el reto de protagonizar el remake de la afamada historia de "La Madrastra", telenovela que en su momento estelarizaron Victoria Ruffo y Angélica Aragón, respectivamente.

No obstante, pese a que todos anhelaban que Arámbula se mostrara más amable con la prensa al volver a Televisa, de acuerdo con Pepillo Origel, esto no ha sido así.

Lo anterior debido a que ella cuida mucho su imagen y no quiere que haya fotos que la puedan perjudicar, al no lucir como se ve bajo las luces de la cámara en un shooting o cuando la productora Carmen Armendáriz dice acción.

|

De hecho, según Origel, recientemente "La Chule" hizo un supuesto desplante a la prensa, ya que tardó más de una hora en salir con el objetivo de que ningún medio la grabara a cara lavada.

"Grabaron unas escenas, sin pintar, sin nada, así tal cual, pues (según estaba) en la cárcel. Pues que se tardó hora y media en salir y a la hora que vio que había una cámara de uno de los programas ( de Televisa) no sé si sea Hoy (...) alguno de los programas que estaba ahí, dijo: 'Yo no salgo si no se va la cámara'  porque no quería salir en fachas ella", comentó Origel, en "Con Permiso".

Agregó que no había necesidad de que hiciera eso, pues es una mujer hermosa incluso sin una gota de maquillaje encima. Además mencionó que de cualquier forma se le verá en la tele sin arreglar, pues así grabó la escena en que muestran a su personaje mientras está encerrada en prisión por un asesinato que no cometió.

"Chule aparte yo creo que de cara lavada o como sea estás bonita. Estás preciosa así que qué le haces, total. Tú no te me achicopales, tú estás bonita como seas, no como otras", aseguró.
|

Por su parte, Martha Figueroa dijo que "si viene regresando después de tantos años tendría que estar mona (con la prensa) para que la gente tenga un buen recuerdo de ella".

Cabe mencionar que "La Madrastra" trata una mujer que después de cumplir una condena de 20 años que no merecía está decidida a recuperar a sus hijos, quienes la creen muerta. Es así que "María" -personaje interpretado por Aracely Arámbula-  busca la forma de comprobar su inocencia y descubrir la identidad del verdadero asesino, al tiempo que intenta conseguir el cariño de sus hijos.

Google News

Botana para medio tiempo

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos