Farándula

¿Se arrepintió? Paulina Peña, hija de EPN, ya no se casará en octubre

La boda de Paulina Peña se realizaría el primero de octubre

Paulina Peña se casaría el octubre próximo
| Paulina Peña se casaría el octubre próximo
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Apenas ayer te compartimos cómo celebró Paulina Peña Pretelini su despedida de soltera en Disney y hoy se dio a conocer que la boda de la hija del expresidente Enrique Peña Nieto será pospuesta.

El portal Cuna de Grillos informó esta tarde que, el enlace matrimonial entre Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso, que se realizaría en octubre próximo, "se canceló hasta nuevo aviso".

"Se pospone boda de la hija de Peña Nieto. El enlace entre Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso planeado para octubre de 2022 en Madrid, España, SE CANCELÓ hasta nuevo aviso", dio a conocer en su cuenta de Twitter. 
| Instagram @paaulinapepretelini

El citado medio no dio detalles sobre el motivo del aplazamiento de la boda de Peña Pretelini y Tena Alonso. La hija del exmandatario tampoco se ha pronunciado al respecto.

¿Qué día estaba planeada la boda de Paulina Peña?

La hija del exmandatario mexicano anunció su compromiso en septiembre de 2021, a través de su cuenta de Instagram, en una publicación en la cual compartió una serie de fotografías de cuando Fernando Tena Alonso le entregó el anillo de compromiso.

"Sí un millón de veces y para siempre. ¡Te amo!", escribió en su post. 
| Instagram @paaulinapepretelini

Un mes después, Paulina Peña subió un video con las reacciones de sus seres queridos al momento que les dio la noticia de su próxima boda y aprovechó para revelar que su enlace matrimonial se llevaría a cabo el primero de octubre.

| Instagram @paaulinapepretelini

Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso, hijo de exfutbolista y director técnico Luis Fernando Tena "el Flaco Tena", llevan siete años de noviazgo.

La pareja comenzó su romance en 2015; sin embargo, se especula que se conoció en 2014, durante una fiesta de Halloween, en la cual se habría dado el flechazo.

Su enlace matrimonial se llevaría a cabo le fecha ya mencionada en Madrid, España, supuestamente por petición de su padre Enrique Peña Nieto, quien le habría solicitado a su hija que no fuera en México, ni en Estados Unidos, de acuerdo con el periodista de espectáculos Jorge Carbajal.

"Pues ya están los preparativos para la boda de la hija de Peña Nieto [...] Se casa en octubre. El año pasado le dio el anillo el novio. Ya se mandaron a hacer las invitaciones, ella ya está en pruebas de vestido, ya está en todo lo que tiene que hacer para la boda. Como el mañoso de su padre no quiere venir a México, pues la boda la van a hacer en España, en Madrid", comentó Carbajal a finales de octubre.

También trascendió que a la boda de Paulina Peña, de 25 años, y Fernando Tena, la cual fue pospuesta, están invitadas 200 personas.

Google News

Botana para medio tiempo

Impermeabilizar el techo es una solución efectiva para acabar con las goteras durante esta época de lluvias. (Freepik)

Goteras: ¿se puede impermeabilizar mientras está lloviendo?

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?