Farándula

Paulina Peña celebra su despedida de soltera en Disney… ¿y su papá, EPN?

La joven ya tuvo dos celebraciones previas, una con su familia y otra con sus amigas.

La hija de EPN celebró su segunda despedida de soltera.
Paulina Peña | La hija de EPN celebró su segunda despedida de soltera.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

A tan sólo unos meses de llegar al altar, Paulina Peña Pretelini continúa con las celebraciones de su despedida de soltera, y en esta ocasión eligió el parque de diversiones más famoso de todo el mundo, Disney, para pasar un rato con amigas.

Fue en septiembre pasado, cuando la hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se comprometió con Fernando Tena, hijo del exfutbolista y director técnico Luis Fernando Tena 'el Flaco Tena'.

En abril celebró su primera despedida de soltera con algunas de sus mejores amigas, su abuela y su hermana Nicole. A través de redes sociales, tanto Nicole como amigas de Paulina compartieron algunas fotografías del festejo.

| IG: @paulinapepretelini

La segunda fiesta de despedida fue en mayo, en esta ocasión, Sofía de la Mora, amiga de la futura esposa, compartió una serie de fotografías de la fiesta que se llevó a cabo en un yate y en el restaurante Baoli en Miami, Estados Unidos.

En esta ocasión fue la misma Paulina, quien compartió fotografías de su despedida en el 'lugar más feliz del mundo'. La joven disfrutó en el parque de diversiones Epoct y Disney's Hollywood Studios, así como el bar Jelly Rolls y atracciones como la de Ratatouille, Star Wars y la de Guardianes de la Galaxia.

| IG: @paulinapepretelini

La joven estuvo acompañada de las amigas que también fueron sus socias, hasta hace algunos meses, una agencia de viajes especializada en estos parques de diversiones, proyecto que ellas continúan.

Tanto la novia como sus acompañantes también asistieron a la fiesta de Halloween del parque de diversiones, donde Paulina se disfrazó de 'Loki'. En esta ocasión, Paulina no estuvo acompañada por su familia.

| IG: @paulinapepretelini

¿Donde está el papá de Paulina Peña, el expresidente, Enrique Peña Nieto?

Paulina Peña suele compartir poco, en sus redes sociales, sobre su relación con su papá Enrique Peña Nieto, incluso una de las últimas fotos que tiene con el exmandatario es de septiembre del 2018, ocasión en la que éste estaba a unos meses de entregar la presidencia del país, luego de seis años.

Se dice que EPN se ha instalado en España, país en el que habría solicitado una autorización inicial de residencia y trabajo que le concedieron en octubre de 2020.

El permiso que le habrían dado a Peña Nieto, sería la golden visa o visado dorado, trámite que le permite regularizar a los grandes inversores que destinan al menos un millón de euros a la adquisición de activos españoles que tienen un proyecto empresarial o que compran inmuebles por al menos 500 mil euros, según El País.

| IG: @paulinapepretelini

El político habría comprado en 2020, un local comercial de 105 metros cuadrados con terraza interior en un edificio del barrio madrileño de Chamberí, según el registro de propiedad.

Serían esta las razón por la que Paulina Peña habría tomado la decisión de elegir España para celebrar su boda el próximo primero de octubre, en compañía de su familia.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar